Discurso del Padrino de Graduación UTEL 2021: Marco Casarin, Country Manager de Meta en México

utel

“Nuestra carrera y nuestra vida, está determinada por aquellas pequeñas decisiones que vamos tomando a lo largo del camino.”

En UTEL sabemos que graduarse es una de las metas más importantes en la vida de nuestros estudiantes, porque es la forma de demostrar que todo su esfuerzo valió la pena y marcar el inicio de nuevas metas. Por eso, invitamos a personalidades capaces de inspirar y compartir este logro con nuestra comunidad y, en esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la presencia de Marco Casarin, Country Manager de Meta México, como padrino de la Magna Graduación Virtual UTEL 2021. 

Originario de la Ciudad de México, graduado en Ciencias de la Computación y Administración de Negocios, con más de 20 años de experiencia en liderazgo de alta tecnología, transformación empresarial y cultural, Marco Casarin es un experto en temas de carteras de TI híbridas y en la nube, venta de valor, gestión empresarial, marketing y más.

En 2020, asumió el cargo de Country Manager México en Meta gracias a su capacidad de liderazgo de equipos de alto rendimiento e impulsado por la oportunidad de aprender y pensar fuera de la caja.

Durante su participación, Casarin les recordó a los graduados de UTEL, que todas las personas descubrimos y redescubrimos pasiones con el correr del tiempo y reforzó la importancia del aprendizaje permanente, ya que el conocimiento genera competencias y habilidades que podemos utilizar en el mundo profesional y al mismo tiempo aportan a la forma en que nos relacionamos con otras personas a lo largo de nuestra vida. 

Marco reconoció el esfuerzo de quienes se gradúan, al haber enfrentado una pandemia durante su vida universitaria y aún así cumplir sus sueños. Sobre este tema mencionó, “Esto es un genuino testimonio de lo que es su capacidad de tener resiliencia, de tener un compromiso para con ustedes, para lograr su propio potencial”. Nuestro padrino de graduación también habló de la fórmula para alcanzar las metas personales, “Si nosotros vamos hacia aquello que nos apasiona en la vida y eso lo generamos, perpetuamos y enriquecemos a lo largo del tiempo, vamos a crear una trayectoria que seguramente será exitosa.” 

En UTEL estamos agradecidos de haber contado con la presencia de Marco Casarin, en este evento tan importante para nuestra comunidad. Te invitamos a ver el discurso completo en el siguiente video: 


Universidad Mexico