Discurso del Rector en nuestra Magna Graduación Virtual UTEL 2021

Discurso Rector en Graduación

Recientemente, tuvimos la oportunidad de celebrar nuestra Magna Graduación Virtual 2021, en la que hubo grandes momentos que compartimos entre todos y así honrar a los nuevos graduados en Licenciaturas, Maestrías y Doctorados de UTEL.

En este gran festejo virtual contamos con la presencia del rector y fundador de UTEL Universidad, el Maestro David Stofenmacher Berenstein, quien dio un emotivo e inspirador discurso en donde incentivó a los graduados a ser cada día mejores.

El mensaje de David contó con palabras de aliento para los festejados:

“Es un placer para mí ser testigo de las ganas de superación de muchas personas que día a día buscan caminos para intentar ser mejores y progresar.

Mis más sinceras felicitaciones por este momento que marca el fin de un camino y el inicio de otro.”

El Maestro Stofenmacher nos dejó una reflexión sobre la mesa:

“¿Se preguntaron ustedes cuando fueron sus mejores momentos? ¿Cuándo sintieron esa máxima plenitud? Supongo que cada quien puede tener su momento especial. En mi caso, los mejores momentos los puedo visualizar cuando capturo el propósito que me guía, desde las pequeñas cosas: estudiar, ser buen padre o desarrollar una nueva habilidad.

Hoy la vida los lleva a tener una foto instantánea que retrata y deja constancia de un gran propósito: obtener un título universitario.

Qué enorme satisfacción deben tener, la calma de los que llegan a la meta, la fortaleza de quien lo logra. Los sueños de quien aspira a más un extraordinario momento de su vida, un punto de inicio para nuevas aventuras, para aplicar lo aprendido y ver el mundo de otra forma. También, para aplicar todas las buenas intenciones de dejar huella y convertir este momento en uno de los mejores de sus vidas.

Estimados graduados, esta ceremonia solo pretende reconocerlos y ayudar a que se reconozcan, festejarlos y que se festejen. Decirles que las ganas de superación que implica estudiar una carrera  universitaria es solo una muestra de lo que pueden hacer y sentirse con la motivación correcta.

Muchas felicidades a ustedes y a sus familias.”