Egresados UTEL en la Graduación 2021

En la más reciente Graduación UTEL 2021 disfrutamos de grandes momentos junto a los graduados, quienes virtualmente celebraron este gran evento que será inolvidable para todos ellos.

Esta emotiva ceremonia de graduación contó con la participación del Maestro Rafael Martínez Campoblanco, Director de Vinculación Institucional de UTEL, quien fue el encargado de coordinar el evento; además de nuestro Vicerrector Institucional, Ignacio Villagordoa, nuestro maestro de ceremonias que compartió un mensaje muy emotivo para todos ellos.

Como en cada una de nuestras graduaciones, quienes tuvieron un lugar muy especial fueron los graduados que nos compartieron mensajes llenos de valor de cómo fue su experiencia al estudiar en UTEL. Una de ellas fue Alejandra García, quien desde Ecuador nos compartió su visión de ser estudiante de nuestra Universidad y graduarse de la Maestría en Gestión Directiva en Salud.

“La modalidad de UTEL es muy buena porque te ayuda para poder trabajar y estudiar. Además de que por motivos de pandemia todos nos tuvimos que reinventar. UTEL me dio la oportunidad de tener un horario en donde se pudieran complementar mis estudios con mi trabajo. La participación de los docentes y mis compañeros fue muy accesible. Y ahora estoy muy contenta graduándome.”

Eduardo Giovanni Cruz desde la ciudad de Oaxaca en México, quien se graduó en Comunicación Digital, nos compartió su experiencia de estudiar en UTEL.

“Yo tenía muchas ganas de entrar en el mundo de la comunicación y la vida me fue llevando a desarrollarme profesionalmente en ese tema. Además de que tenía muchas ganas de estudiar lo relacionado a esa área. UTEL es una universidad muy inclusiva, ya que se adapta mucho a los tiempos y posibilidades de las personas y todo lo que aprendí se complementó muy bien con lo que estaba llevando a cabo.”

También tuvimos la oportunidad de platicar con María de los Ángeles Ortiz, atleta paralímpica que representó a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio, quien se graduó de la Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia y se encontraba muy contenta de compartirnos su experiencia.

“Así como hoy todo evoluciona, nosotros tenemos que invertirle a nuestro crecimiento académico y quiero felicitarlos por esta gran inversión que están haciendo en sus vidas porque van a adquirir las herramientas que nos van a servir hoy, mañana y siempre. Quiero decirles que UTEL es una de las mejores opciones para continuar creciendo, estudiando y logrando todos nuestros sueños. Ustedes son los dueños de sus sueños y sueñen en grande.”

De esta manera, fue que tuvimos la oportunidad de escuchar estas grandes historias que los graduados nos compartieron en la Magna Graduación Virtual UTEL 2021, mismas que esperamos sean de inspiración para las nuevas generaciones y de los estudiantes que todavía se encuentran en formación por parte de UTEL Universidad. ¡Felicidades a todos ellos!