Encuentro exclusivo de graduados UTEL

Polyforum Cultural Siqueiros recibe a los futuros graduados UTEL

Este próximo 25 de julio, la Universidad UTEL se honrará en celebrar la graduación de su Clase 2015.

155 futuros egresados de Licenciatura y 75 de Maestría, festejarán el término y acreditación de un ciclo académico, pero sobre todo, la culminación de su esfuerzo, determinación y constancia, así como el inicio de nuevos retos.

Como institución educativa con el objetivo de ser parte de la transformación de la vida de nuestros alumnos, queremos celebrar no solo la adquisición de conocimientos profesionales, sino de valores como el compromiso, perseverancia y laboriosidad, es decir el gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos sin rendirse.

Identidad

SiempreUTEL

La imagen de la graduación se inspira en el Mandala, imagen circular que se traduce en “aquello que rodea a un centro”, cuyo diseño simétrico transmite estabilidad y equilibrio. Es un símbolo que representa un ciclo, unión, integración, creatividad y renovación.

Es conocido como parte de un proceso de autoconocimiento, descubrimiento, conexión interna y valoración del presente como instante único para «ser, hacer, crear y crecer».

La experiencia

Los alumnos viajarán de distintos puntos de la República para reunirse el viernes 24 de julio, en la Ciudad de México y vivir un fin de semana lleno de sorpresas y celebración. Iniciando con el Encuentro exclusivo de Graduados, en donde se llevarán a cabo  actividades para  entablar relaciones con otros graduados y aprovechar este momento para conocer a sus tutores, aliados académicos y personal administrativo, así como las instalaciones de la Sede de Investigación y Desarrollo, de su universidad.

Polyforum Cultural SiqueirosEl sábado 25 de julio, se llevará a cabo la Ceremonia de Graduación UTEL en el Polyforum Cultural Siqueiros, iniciando con el Acto Académico y toma de la fotografía grupal, para posteriormente disfrutar de una convivencia con los invitados en el Coctel de Graduación.

Todos quienes conformamos la familia UTEL nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados de haber sido parte de esta etapa de su vida, consolidando nuestro sueño de formar estudiantes que cambien su vida a través de la educación.  Por este motivo, y por ser parte fundamental de este sueño, queremos festejar en grande  a nuestra generación de graduados Clase 2015.

Botón contacto

39 thoughts on “Encuentro exclusivo de graduados UTEL”

1. Anabel Carreto

Qué emoción ojalá nos inviten a los que actualmente estamos estudiando y tener una motivación mas para seguir delante