Graduación UTEL 2017 en el periódico Reforma

Por cuarta ocasión, el Polyforum Cultural Siqueiros abrió sus puertas a los más de 1,100 invitados, que asistieron para presenciar la Ceremonia de Graduación UTEL, Verano 2017.

Este viernes 21 de julio, la portada de la sección “Empresas” del periódico Reforma, se vistió de verde con la más reciente Ceremonia de Graduación de UTEL, en la que nuevamente el Foro Universal fue sede de la culminación de los sueños profesionales de una generación integrada por más de mil profesionistas, que se suman a los más de 3,500 de esta universidad.

En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con el Mtro. Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo del Gobierno de la República Mexicana como Padrino de la Clase 2017. Así como la presencia de miembros del presídium, tales como el Mtro. Alfredo Pallares Yabur, Coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Educación Pública quien dirigió un emotivo discurso a nuestros egresados.

Como ya es costumbre, dirigiendo el evento como maestro de ceremonias, el Licenciado Ignacio Villagordoa Mesa, quien fuera Director General de Acreditación, Incorporación y Revalidación en la SEP y por tres ocasiones Director Jurídico del CONACYT, además de Secretario del Consejo Académico de UTEL.

Asimismo, contamos con la presencia de la Sra. Carmina Ruano de Guerra, Mónica Guerra Ruano y la Mtra. Blanca Rocío Ramos, Coordinadora de Extensión, Vinculación y Desarrollo Social-UnADM.

Encuentra más detalles de lo ocurrido durante la Ceremonia de Graduación UTEL, en la sección “Empresas” del periódico Reforma

Graduación UTEL 2017 en el periódico Reforma