Vive la Graduación UTEL vía hangout y streaming

Despeja tus dudas en vivo con nuestros alumnos
y vive la graduación UTEL como si estuvieras ahí.

Este 24 de julio a las 13:00 horas conéctate al hangout para conocer a algunos egresados y escucharlos responder tus dudas acerca de cómo es estudiar en línea.

Envía tus preguntas a nuestra cuenta de Twitter @UTEL, con el hashtag #GraduaciónUTEL y recuerda ingresar al Sitio de Graduación para escucharlos en vivo.

Además, si deseas conocer minuto a minuto todos los detalles de la Ceremonia de Graduación, podrás hacerlo vía streaming el sábado 25 de julio, a partir de las 17:40 horas.

Próximamente

En el Sitio de Graduación también podrás encontrar información relevante tanto para los graduados, como para sus invitados, tal como: la agenda del evento, ubicación y transporte, recomendaciones de lugares para visitar, etc.

Botón contacto