La Licenciatura en Derecho la segunda más solicitada por los aspirantes a la universidad pública. Tan solo el año pasado 9 mil 622 jóvenes solicitaron su ingreso, de los cuales únicamente 519 aseguraron un lugar, es decir solo el 5.6% del total de los estudiantes, una cifra realmente alarmante; situación para la que la Universidad UTEL tiene opciones sumamente atractivas.

La enseñanza online supone un cambio en la concepción educativa en México y el mundo, por esta razón la Universidad UTEL se erige como una entidad que propone transformar a las nuevas generaciones que hoy  es una realidad y una atractiva alternativa.

Así, consciente de la importancia que el derecho tiene en la sociedad mexicana, UTEL ofrece tres licenciaturas en Derecho que con seguridad se adaptan a tus necesidades.

»Licenciatura en Derecho.  El objetivo de esta Licenciatura es desarrollar conocimientos teóricos y prácticos acerca de los procesos de solución de casos conforme a las normas y bases jurídicas del marco legal vigente, la aplicación de técnicas de interpretación normativa y los diferentes problemas que se presentan en el contexto del sistema jurídico mexicano que te permitirán identificar, analizar, evaluar y solucionar problemas de carácter jurídico de tipo penal, mercantil, civil, fiscal y corporativo.

»Licenciatura en Derecho Empresarial. Carrera que hace énfasis en el conocimiento, detección y solución de las necesidades jurídicas de una empresa o institución, ya sea de carácter jurídico de tipo penal, mercantil, civil, fiscal, manteniendo siempre el respeto a la propiedad intelectual, la persona física y moral. Su diseño curricular es uno de los más completos e integrales en comparación con otras universidades.

»Licenciatura en Derecho Internacional. Carrera con grandes posibilidades en el mundo laboral, se encarga del estudio del marco legal en materia mercantil, fiscal, ambiental y de medios electrónicos que regula las transacciones comerciales de México con el resto del mundo. Al término del programa el alumno será capaz de aplicar sus conocimientos en organismos de carácter internacional entre otros aspectos.

Conoce los pormenores de cada una de la Licenciaturas en Derecho que tenemos para ti, y decide cuál es el área de especialización que responde a tus intereses.

Quiero recibir información sobre las Licenciaturas en Derecho