En UTEL sabemos que la educación juega un papel fundamental en la transformación social, por ello lanzamos una nueva Maestría en Educación que reúne lo mejor de la teoría y la práctica en un programa ejecutivo.

La Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia busca promover una enseñanza de alta calidad, brindado a sus alumnos todo el material necesario para profundizar en la filosofía de la educación, así como en los contenidos disciplinares que se requieren para actualizar y reformar constantemente los programas académicos de los diferentes niveles educativos.

Maestría en Educación Online+Seminarios

Vive una experiencia formativa integral estudiando en línea los fundamentos de la comunicación educativa, la metodología e investigación de la enseñanza y el desarrollo curricular, con el beneficio adicional de asistir mensualmente a seminarios presenciales* en donde conocerás las mejores prácticas del sector académico, de voz de los expertos.

Durante las sesiones, llevadas a cabo un sábado al mes, podrás:

• Acceder a conferencias y sesiones prácticas.
  • Establecer una red de contactos con compañeros y otros miembros de la comunidad UTEL.
  • Tener un acercamiento con expertos del ámbito docente y educativo.
  • Adquirir habilidades prácticas y útiles para el entorno inmediato.

Conoce la opinión de Guadalupe de la Fuente, alumna de la Maestría Ejecutiva en Educación y Docencia de UTEL

Si quieres profesionalizar tus conocimientos, actualizar o adquirir nuevos sobre las metodologías y estrategias del proceso de enseñanza – aprendizaje, esta es la maestría ideal para ti.

¡Conviértete en un Maestro en Educación y Docencia!

Conoce más sobre esta maestría

*Cupo limitado. Aplica sólo para D.F. y Área Metropolitana.