Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Licenciatura en administración de Recursos Humanos

¿Te apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales y el desarrollo del talento humano en organizaciones? Si es así, la carrera de Recursos Humanos podría ser perfecta para ti. Conoce todo sobre la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos.

¿Qué habilidades se desarrollarn en la carrera de Administración de Recursos Humanos?

• Selección de personal Agudiza tu visión al establecer los requisitos de reclutamiento, estudiando los planes, misión, visión y valores de la organización o empresa.
  • Elaboración de planes de capacitación que Impulsen el crecimiento de las personas dentro de las organizaciones ayudándolas, con base en sus necesidades de aprendizaje, a adquirir los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes.
  • Promover la creación de condiciones laborales que apunten hacia el mejoramiento continuo de la motivación y el entrenamiento de los trabajadores.
  • Implementación y administración de sistemas de calidad enfocados a los Recursos Humanos.
  • Coordinación y dirección de grupos multidisciplinarios para el logro de las metas organizacionales.

¿Dónde puede trabajar una persona de Administración de Recursos Humanos?

• Reclutador: Se encarga de encontrar y seleccionar a los mejores candidatos
  • Asesor de capacitación y desarrollo: Se encarga de diseñar y administrar programas de capacitación.
  • Gerente de recursos humanos: Se encarga de dirigir el departamento de recursos humanos.

¿Qué materias se estudian en el Plan de estudios?

La Licenciatura en Administración de Recursos Humanos contempla seis cuatrimestres de materias base:

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Estudia la licenciatura en Administración de Recursos Humanos en Utel Universidad

Estudia la licenciatura en recursos humanos en 44 meses, con la certeza de que tu título tiene validez oficial, puedes estudiar desde cualquier parte del mundo vía online, con clases 100% en línea y con la opción de asistir a la graduación presencial.

Becas para universitarios

Al término del primer año de la Licenciatura de Administración de Recursos Humanos podrá obtener un Título Intermedio*, el cual avala los conocimientos adquiridos hasta ese momento, acreditándole como Auxiliar Administrativo.

Dicha acreditación facilitará su inserción al mercado laboral y le permitirá poner en práctica tus conocimientos en un contexto real, impulsando tu crecimiento profesional y  optimizando el retorno de inversión de tu carrera.

Licenciaturas en linea

5 thoughts on “Licenciatura en Administración de Recursos Humanos”

1. Pingback: Funciones de un Administrador de recursos humanos - BLOG | UTEL

2. Pingback: A qué se refiere el concepto de administración de personal - BLOG | UTEL