Licenciatura en Administración en línea

La Administración es la disciplina que se ocupa de concebir y emplear herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas a fin de crear organizaciones. Donde, por organización se entiende al conjunto de personas que contribuyen a un propósito definido y aportan a dicho propósito los elementos necesarios de acuerdo al alcance que se les asigna.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré al estudiar La Licenciatura en Administración en línea?

●  Formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor en la organización.

●  Elaboración e implementación de planes de negocio.

Becas para universitarios

●  Formulación y evaluación de proyectos de inversión.

●  Administración y optimización de la operación de una organización.

●  Implementación y administración de sistemas de calidad en las organizaciones.

●  Creación y administración de PYMES.

¿Y dónde podré trabajar?

●  En empresas nacionales o transnacionales de los sectores público o privado y en cualquier segmento de la actividad económica, como responsable general de su funcionamiento correcto o en áreas específicas como: relaciones industriales, recursos humanos, finanzas, entre otras.

Plan de Estudios

La Licenciatura en Administración contempla cinco cuatrimestres de materias base:

Licenciatura en Administración en línea | Blog - UTEL

Para completar su trayectoria de estudios, el alumno, deberá seleccionar a partir del sexto cuatrimestre dos salidas profesionales de la siguiente lista.

Licenciatura en Administración en línea | Blog - UTEL

De modo que para sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo cuatrimestre cursará las materias optativas que correspondan al área seleccionada.

Estudia La Licenciatura en Administración en línea y conviértete en un profesional dentro el mundo empresarial.

Licenciaturas en linea

2 thoughts on “Licenciatura en Administración en línea”

1. Pingback: Facultad de Economía y Administración - BLOG | UTEL

2. Pingback: ¿Cómo aprendí a estudiar en línea? - BLOG | UTEL