En UTEL reconocemos la importancia del desarrollo empresarial para el crecimiento económico de nuestro país, por ello lanzamos una nueva Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios que reúne lo mejor de la teoría y la práctica.

La Maestría en Administración de Negocios buscar desarrollar conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de que al egresar seas capaz de gestionar estratégicamente los recursos empresariales y tomar decisiones asertivas que generen ventajas competitivas a la organización a la que pertenezcas.

Maestria_Administracion_Negocios

Vive una experiencia formativa integral estudiando en línea los fundamentos de la administración de negocios y capital humano, con el beneficio adicional de asistir mensualmente a seminarios presenciales en donde se abordarán las mejores prácticas del sector empresarial.

Durante las sesiones, llevadas a cabo un sábado al mes, podrás:

• Empoderar tu perfil profesional.
  • Desarrollar conocimientos y competencias específicas, aplicables en el entorno inmediato.
  • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
  • Establecer una red de contactos con compañeros y otros miembros de la comunidad.
  • Conocer a expertos del sector empresarial.

Esta es la maestría ideal para ti, si tienes experiencia en el entorno y los procesos organizacionales, deseas dirigir a tu equipo de trabajo hacia el logro de sus objetivos laborales y convertirlo en un equipo de alto desempeño.

Conoce la Opinión de Ramiro López, alumno de la Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios de UTEL

Participa en el desarrollo económico de nuestro país,
conviértete en Maestro en Administración de Negocios

Conoce el plan de estudio