Maestría en Administración de Negocios

maestría-en-administración-de-negocios-Blog-UTEL

Según el Financial Times en sus MBA Rankings, aquellos que realizan un MBA, ganan 92% más que antes de cursarlo.

Estudiar la Maestría en Administración de Negocios en UTEL, te permitirá continuar con tu desarrollo profesional sin descuidar tus actividades diarias, brindándote la oportunidad de adquirir conocimientos sobre mercadotecnia, administración de negocios y capital humano que te ayudarán a acceder a mejores condiciones laborales.

Podrás formarte en los factores que inciden en el comportamiento organizacional, la inteligencia emocional, el coaching, cadena de valor y tecnologías de información aplicada a la administración de negocios.

Becas para universitarios

A través de la metodología del Aprendizaje Basado en Casos, con el cual desarrollarás un enfoque práctico y de participación activa, a través del estudio y análisis de casos reales, abordando los temas desde distintos puestos de responsabilidad para la toma de decisiones.

El aprendizaje de la Maestría en línea en Administración de Negocios, se apoya de los mejores materiales y casos de reconocidas instituciones educativas a nivel mundial, manteniendo un enfoque práctico para la adquisición de conocimiento y herramientas clave para el desempeño profesional, como:

• Estudio de casos y resolución de problemas diseñados por expertos de Harvard University.
  • Conferencias magistrales en video por Stanford University
  • Investigaciones de mejores prácticas por la OCDE y el BID.

Está dirigido a ejecutivos y profesionistas de cualquier disciplina y área del conocimiento, que vean en la Maestría en Administración de Negocios, una oportunidad para que incrementes tus competencias y habilidades para una mejor toma de decisiones en organizaciones de diferentes niveles.

Al egresar, aplicarás lo relacionado a la planeación, gestión y evaluación de proyectos estratégicos financieros, así como de capital humano.

Al finalizar el programa, recibirás la obtención de grado de Maestría.

Consulta más información sobre la Maestría en Administración de Negocios en el siguiente enlace.

Botón contacto

Maestrias en linea