Licenciatura en Contaduría pública en línea

Licenciatura en Contaduría Pública en línea

La Contaduría Pública es la disciplina que se ocupa de reunir, clasificar e interpretar la información financiera de una organización con el propósito de dirigir y controlar el flujo de recursos monetarios, ofrecer datos fidedignos que permitan a la dirección tomar decisiones tácticas y estratégicas sobre la conducción de la organización misma y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

¿Qué habilidades y conocimientos tendré al estudiar la licenciatura en Contaduría pública en línea?

●  Diseño de sistemas de información donde se apliquen adecuadamente la teoría contable a los hechos económicos, el registro de operaciones y se respeten las normas de control interno y legales vigentes.

●  Análisis de variaciones usando, entre otras, herramientas estadísticas y computacionales.

Becas para universitarios

●  Auditoría de las áreas funcionales de la empresa, evaluar los sistemas de control interno y determinar el riesgo.

¿Y dónde podré trabajar?

●  En cualquier tipo de empresa u organismo, nacional o transnacional, público o privado, de cualquier tipo de actividad o tamaño, gestionando la información financiera.

Plan de estudios

La licenciatura en Contaduría pública contempla asignaturas y áreas de concentración divididas de la siguiente manera:

No olvides pedir informes si estás interesado en estudiar la licenciatura en Contaduría Pública en línea o algún otro de nuestros programas, ya que Utel cuenta con una amplia oferta académica que te permitirá seguir aprendiendo y creciendo con licenciaturas, maestrías y doctorados.

Licenciaturas en linea

3 thoughts on “Licenciatura en Contaduría pública en línea”

1. Pingback: La Contaduría Pública y su contexto - Blog Contaduría en línea

2. Pingback: El papel de la Contaduría Pública en el contexto social actual - BLOG | UTEL