Mercadotecnia en la web

Mercadotecnia en la web | Blog - UTEL

La mercadotecnia, figura como una de las áreas funcionales con mayor peso en una compañía. Debido a que forma parte del departamento comercial, tiene la tarea de organizar el intercambio entre los clientes y consumidores con la empresa misma.

Hoy en día gracias a la revolución tecnológica, el internet se ha posicionado en el mercado como el medio ideal para crecer e incursionar en el comercio online.

Contar con los conocimientos y principios para desarrollar una estrategia de marketing en negocios online, es justamente lo que te brindará mayor rentabilidad como profesionista.

Sin embargo si aún no cuentas con competencias requeridas, existen instituciones educativas de calidad que brindan cursos en línea diseñados especialmente para profesionistas involucrados en actividades de mercadotecnia, publicidad, comunicación y diseño web.

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, cuenta con cursos en línea, los cuales te permiten concluir satisfactoriamente el curso en Mercadotecnia en la web.

Con una duración de siete semanas, divididas en las siguientes unidades:

1. Introducción a los negocios electrónicos.

2. Elementos generales y modelos de los negocios electrónicos.

3. Administración y operación de negocios electrónicos.

4. Introducción a la mercadotecnia en Internet.

5. Diseño de sitios web.

6. Relaciones con los consumidores.

7. El plan de mercadotecnia en Internet.

Obtendrás el dominio de las características, modos de operación y análisis de los factores de cambio respecto a los negocios electrónicos necesarios para el óptimo desarrollo de  estrategias, según sea su giro.

No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento e intégrate a nuestros cursos en línea este 5 de mayo.

 

Wanda Mirel Solorio García

UTEL Editorial


Diplomados en linea