Desde siempre, la educación y docencia han sido claves en la preparación como una herramienta que si bien, no asegura el éxito profesional, si abre un panorama más grande de posibilidades tanto a nivel profesional, como personal.  

Es por ello que esta disciplina, se enfoca en el desarrollo de competencias que permitan al estudiante desempeñar eficaz y eficientemente cualquier actividad que comprenda el proceso de aprendizaje, al mismo tiempo que fomenta el compromiso social de este.

La Maestría en Educación y Docencia está dirigida a profesionistas que mantengan interés por adquirir o perfeccionar capacidades esenciales en la educación, como profesores, directivos y administradores de instituciones educativas o cualquier persona vinculada con distintas formas de negocios educativos, tales como editoriales, proveedores de tecnología o de contenidos educativos.

Conoce cinco beneficios que te traerá el estudiar la Maestría en Educación y Docencia:

  1. Obtendrás una perspectiva contemporánea y global sobre temas educativos fundamentales.

  2. Desarrollarás capacidades para integrar conocimientos y habilidades en el diseño y dirección de intervenciones educativas.

  3. Conocerás los fundamentos pedagógicos y psicológicos que engloban el proceso educativo.

  4. Participarás en la elaboración de planes y programas de enseñanza mediante aplicación de metodologías.

  5. Podrás crear propuestas innovadoras que, apoyadas en el uso de las nuevas tecnologías, promuevan un mejoramiento en el aprendizaje.

Si ya perteneces al ámbito educativo o deseas hacerlo, inscríbete a la Maestría en Educación y Docencia y sé capaz de integrar tus conocimientos y habilidades en el cambio y la innovación en materia de educación.

Wanda Mirel Solorio García
UTEL Editorial

5 beneficios de estudiar la Maestría en Educación y Docencia | Blog - UTEL