UTEL crea alianzas estratégicas en beneficio de sus estudiantes

UTEL crea alianzas estratégicas

UTEL, en la búsqueda de enriquecer la experiencia universitaria de sus estudiantes, ha logrado concretar alianzas estratégicas con instituciones líderes a nivel mundial, sumando al contenido académico información relevante, ventajas competitivas y herramientas útiles para su desarrollo profesional.

A lo largo del año 2020, UTEL Universidad cerró negociaciones con instituciones altamente reconocidas para crear conjuntamente programas y poder brindar habilidades de alto valor para los estudiantes.

Entre estos, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Google Ads para la Maestría Ejecutiva  en Marketing digital y e-Commerce + Certificaciones en Google Ads. A través de este programa se realizarán y otorgarán certificaciones de “Publicidad en Búsqueda de Google Ads” y “Anuncios de Shopping”, complementando las materias a través de tutores y webinars con ponentes expertos de esta empresa.

Dicha maestría ofrece las herramientas virtuales para que los estudiantes se preparen de la mejor manera y aprueben estas certificaciones que Google ofrece de forma gratuita, gracias a los contenidos de las materias y la asesoría de tutores especializados en la certificación. Así, al aprobar estos estudios, los estudiantes obtendrán un Diploma de cumplimiento de curso, adicional a la certificación de Google.

Además, lanzarán dos nuevos programas ejecutivos (Licenciatura y Maestría) con IEBS España, los cuales tendrán los beneficios de los programas ejecutivos y seminarios de esta universidad hermana. Estos programas son: Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios + Certificado para Emprendedores y Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios + Certificado para Emprendedores

Estos programas tienen la ventaja de los Seminarios IEBs Business School que cuentan con temáticas adecuadas para los estudiantes:

• Crea y valida tu Empresa con recursos mínimos.
  • UX Producto Design y Prototipado.
  • Filosofía Ágil aplicada a la Organización “Be water my friend”.
  • Cómo escalar tu proyecto cuento te has quedado estancado.
  • Bootstrapping: Cómo financiar tu crecimiento con las
  • Crecimiento orgánico aplicado SEO y Growth Hacking.
  • Cómo reclutar los mejores perfiles para tu proyecto.
  • Cómo encontrar un Business Model Escalable y ventajas competitivas sostenibles.

Esto nos vuelve todavía más fuertes y con una presencia internacional importante, ya que de esta manera podemos llegar a más estudiantes en diversas partes del mundo con información y contenidos de calidad que los harán capaces de adaptarse a campos laborales cada vez más complejos con las herramientas adecuadas en educación.