Uber Eats y UTEL recompensan a repartidores con Becas

Alianza Uber Eats y UTEL

Uber Eats y UTEL se unen para brindar Becas Académicas para socios repartidores y sus familiares.

Tras el lanzamiento del programa de lealtad para socios conductores “Uber Pro”, este 2 de marzo se anunció el inicio de la fase piloto de «Uber Eats Pro», destinado a que los socios repartidores que usan la aplicación, tengan acceso a recompensas especiales, que les ayuden a alcanzar sus objetivos personales.

En junio pasado, la Universidad UTEL y Uber, concretaron una alianza cuyo principal objetivo es ofrecer becas académicas de hasta el 79% para socios conductores y sus familiares, beneficios que ahora se extienden para los repartidores de Uber Eats.

El programa contempla 4 niveles: Verde, Oro, Platino y Diamante, de acuerdo al logrado por los repartidores, podrán disfrutar de beneficios como: reembolso de gasolina, descuentos en la compra y mantenimiento de motos, planes de financiamiento, asistencia preferencial en la aplicación, promociones y códigos de descuento. En México, todos los socios repartidores podrán acceder a becas de estudios superiores otorgados por la Universidad UTEL, sin importar el nivel al que pertenezcan.

“En Uber Eats estamos comprometidos a colaborar para que los socios repartidores que utilizan la plataforma puedan mejorar su calidad de vida cada vez más. A través de Uber Eats Pro, queremos apoyar a todas estas mujeres, hombres y sus familiares para que alcancen sus propósitos personales y construyan un futuro próspero” José García-Pimentel, Director General de Uber Eats en México.

De esta forma, la Universidad UTEL reiterea su compromiso de contribuir al logro del desarrollo profesional de las personas a través de programas educativos flexibles, incluyentes y de calidad.

¿Eres socio conductor o repartidor de Uber?

Solicita tu Beca Académica

UTEL ha creado alianzas con empresas de renombre, con el objetivo de enriquecer la experiencia universitaria de nuestros estudiantes, brindar información relevante, ventajas competitivas y herramientas  útiles para su desarrollo, así como para facilitar el acceso a educación de calidad a través de becas.