Uber selecciona a UTEL como parte de Uber Pro, programa de recompensas

Uber y UTEL - Blog UTEL

Uber y UTEL concretaron una alianza para reiterar su compromiso por mejorar la vida de los Socios Conductores y sus familias a través de la educación

Uber se ha consolidado como líder en movilidad, llevando personas a su destino con tan solo un clic y UTEL, con su modelo educativo 100% en línea, ha logrado acercar la educación y brindar igualdad de oportunidades.

Ambas empresas, nativas digitales, comprenden la necesidad de mantener una preparación profesional continua, y es con el avance tecnológico y la flexibilidad que éste brinda, que apuntan al desarrollo humano sin limitaciones geográficas ni horarias.

Durante la rueda de prensa realizada hoy por la mañana, Federico Ranero, director general de Uber en México explicó que cada socio conductor tendrá la oportunidad de reunir puntos por viaje para ascender de socio, azul, oro, platino y diamante, para tener acceso a los beneficios.

UTEL fue seleccionada para formar parte de Uber Pro, un programa de recompensas para Socios Conductores, en donde podrán acceder a becas especiales para cualquier programa de la Oferta Académica de UTEL, entre los que se encuentran; Doctorados, Maestrías, Licenciaturas y Preparatoria, así como a cursos de Inglés y de Educación Financiera, para facilitar la administración de ganancias y gastos.

Entre los medios que se dieron cita a la reunión, destacan:

Recientemente UTEL ha creado colaboraciones conjuntas con empresas de renombre en su respectivo campo, como OCCMundial, con el objetivo de ofrecer a los alumnos herramientas que complementen su experiencia universitaria, entregándoles información valiosa, ventajas competitivas y elementos útiles que provienen directamente de estas alianzas estratégicas.

¡Conoce todos los detalles visitando nuestra sección de Noticias!