Carlos Adrián González Tovar, alumno de la Licenciatura en Derecho Empresarial, nos cuenta que decidió estudiar en UTEL luego de realizar el test de orientación vocacional, a través del cual logró detectar algunas habilidades e intereses, lo que le pareció entretenido y una buena forma de conocerse.

Conoce un poco más acerca de lo que nos dijo sobre su experiencia de estudiar en línea, sus deseos de continuar su formación académica y por qué desea hacerlo:

Puedo revisar las materias en línea, descargar videos o inclusive tener 3 o 4 libros en línea abiertos y de ahí estar haciendo los resúmenes. Ha sido agradable estudiar en UTEL ya que los profesores no son tan cerrados o fríos, sino siempre hay una cordialidad.

Las dos materias introductorias me han ayudado, no solamente para aprender o pasar una materia sino te ayudan a estar más centrado en lo que es la conciencia del aprendizaje. En este momento estoy estudiando dos carreras, espero en un futuro estudiar más en línea y llegar a tener una o dos maestrías y doctorado, para hacer una empresa autosustentable.