Orgullosamente UTEL

Mi nombre es Aurora Nuñez orgullosamente mexicana y aventurera de corazón, desde muy niña me llamaba la atención el viajar y vivir en diferentes países y desde hace más de 15 años he vivo y trabajado fuera de México, actualmente vivo en Singapur.

Mi aventura con UTEL empezó en Hong Kong cuando llegamos mi esposo y yo de Europa a buscar trabajo en Asia, pero cuál fue mi sorpresa que yo no podía encontrar trabajo, no porque no tuviera experiencia laboral ya que en ese entonces tenía más de 10 años de experiencia en Negocios Internacionales en mis hombros, sino porque no tenía un título que me respaldara, eso fue el detonante que me hizo pensar, a más de mis treinta y muchos en estudiar nuevamente una carrera.

Y así empezó una búsqueda internacional de diferentes escuelas online en el mundo, pero después de un par de meses de valorar e investigar varias escuelas, decidí empezar mis estudios en la Universidad UTEL y fue la mejor decisión que pude tomar.

Mis comienzos en UTEL

Hong Kong 2015

Como todo principio fue difícil pero nunca tuve duda de UTEL como universidad, sino de mí, de no poder dar el ancho como estudiante y de decepcionar a mi mamá y a mi esposo, quienes me apoyaron incondicionalmente. Pero los profesores de UTEL, aparte de tener currículum excepcionales, me apoyaron en mis comienzos y poco a poco fueron quitándome mis miedos y empezaron a alimentar mis seguridades de seguir estudiando y no desvanecer en el camino.

UTEL una universidad que se adapta a tu estilo de vida

Una de mis pasiones es viajar y UTEL me ha dado la oportunidad de combinar mis estudios, mi trabajo, mis viajes y seguir con mi vida cotidiana.

En estos últimos 2 años he estado estudiando,  tomando las open classes y trabajando en 7 diferentes países; Hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, Indonesia, Camboya, en horas bastantes peculiares ya que con la diferencia de horario (14 horas más), cuando en México eran las 11 de la mañana, en Asia eran las 2 a.m. del siguiente día y a veces tenía clases a las 3 o 4 de la mañana pero yo ahí estaba al pie del cañón sin importarme el tiempo ni la distancia, ya que  unas de mis metas no era tan solo acabar la carrera sino terminarla con excelencia académica para poder tener la oportunidad de pedir una beca y estudiar una maestría. Y lo he logrado gracias a UTEL y a mi perseverancia he terminado mi carrera con puros 10 y he conseguido una beca para estudiar una Maestría en España.

Con todo esto quiero decir que UTEL es una gran Universidad que pone en tus manos los mejores recursos online para que tú, como alumno solamente te dediques a estudiar y sacar el mejor provecho tanto de los profesores que son de un alto nivel educativo como de sus open classes. UTEL es una universidad que se adapta a tu estilo de vida y solamente tú con constancia y enfoque podrás lograr lo que te propongas, no te limites recuerda que detrás de todo éxito hay un gran esfuerzo, pero al final veras recompensado cada desvelo y cada fiesta que no asististe porque tenías tareas que entregar.

Muchas gracias UTEL por la oportunidad que me brindaron para terminar mi carrerea y pude decir que yo soy #orgullosamenteUTEL

Aurora Nuñez

Egresada de Negocios Internacionales