Carlos Santiago Torner: Testimonio UTEL

Estudiar en línea representa una ventaja sobre todo cuando quieres crecer profesionalmente sin descuidar tus demás actividades cotidianas. En esta ocasión Carlos Santiago Torner, orgulloso alumno de la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, comparte la opinión que tiene sobre la Universidad.

Me enteré de UTEL buscando posibilidades de seguir estudiando,  tanto en España, Colombia y el resto de América Latina, pero fue leyendo comentarios muy motivacionales y gratificantes de ex alumnos que me decidí.

Además UTEL ofrece muchas ventajas;  la duración de las carreras, la estructura del plan de estudios, y el contacto con la UOC, Universitat Oberta de Catalunya, que es una universidad importante en mi país.

Carlos Santiago tiene 50 años y es de Ripoll, un municipio de España que se encuentra casi en la frontera con Francia, sin embargo, reside en Medellín, Colombia desde hace 10 años.

Inicié mi educación en línea hace casi 20 años, ya que es más fácil, flexible y te ayuda a desarrollar otras habilidades. En lo personal, me parece muy interesante la parte virtual, además por mi trabajo no era posible la formación presencial.

En cuanto al Aula Virtual que ofrece UTEL es muy intuitiva, sencilla de manejar; el correo, el contacto con el tutor, todo es muy entendible.

Aunque se tiene la creencia de que la educación en línea es solitaria, Carlos Santiago desmiente esa idea y comenta que el contacto con los tutores y profesores de UTEL es fácil, que siempre están disponibles en correos, mensajería instantánea y que durante su experiencia educativa ha logrado sentir el acompañamiento.

UTEL se encuentra muy actualizada en cuanto a formación, temarios, Aula Virtual. Además brinda herramientas extras como Somos UTEL, que es otra opción para conocer gente, donde la comunidad está en contacto, para mí ha sido completamente gratificante el conocer tanta gente.

Estudiar en UTEL es una opción muy interesante y animo a la gente a que lo haga.

Te invitamos a conocer más de lo que opina Carlos Santiago Torner viendo el siguiente video.