Conoce el testimonio de la Graduada UTEL Erika Pérez

Testimonios de nuestros graduados

Para Erika Pérez Hernández la experiencia de la educación en línea representa la certeza de que se puede alcanzar todo lo que se anhela y en el momento en el que se quiera. Erika, quien también ocupa uno de los privilegiados lugares como graduada UTEL, nos anima a tomar su experiencia como un ejemplo.

a2 copia“Fue de las mejores experiencias el vivir la educación en línea y sobre todo confirmar que uno puede aprender en cualquier momento de la vida y más con la facilidad que te proporciona las nuevas tecnologías de la información.

Estoy muy agradecida por todo lo experimentado en mi carrera y no me canso de recomendar a la UTEL para todos aquellos que no han podido terminar sus estudios, o que por falta de tiempo no les es posible asistir presencialmente a clases.

Para mí una fiesta de graduación es una manera de celebrarme por mi logro obtenido que con dedicación y esfuerzo logré. Gracias UTEL.”

Es preciso mencionar que nuestra graduada UTEL Erika recomienda a la universidad a toda aquella persona que tenga una agenda apretada, y según sea el caso, necesite acabar una carrera. También hace énfasis en la importancia de las tecnologías de información y comunicación. Ella aborda su logro con infinito agradecimiento, y como graduada UTEL, podrá estar presente en la graduación que se llevará a cabo en el Polyforum Cultural Siqueiros.

Erika es estudiante de Contaduría Pública, carrera completamente en línea que ofrece la UTEL. Asegura que su experiencia en esta carrera ha sido de las mejores y más nutridas, y que lo más importante es que da fuerza y confianza para afrontar cualquier reto en el futuro.

Conoce su testimonio:

Botón contacto

1 thought on “Conoce el testimonio de la Graduada UTEL Erika Pérez”

1. Pingback: Testimonios previos a la Ceremonia de Graduación UTEL - BLOG | UTEL

Comments are closed.