Conoce el testimonio del Graduado UTEL Eduardo Gómez

Testimonios de nuestros graduados

Algo de suma importancia para quienes forman parte de UTEL, es lograr que los alumnos superen sus propias expectativas sobre la institución y el modelo educativo. Cada alumno es distinto y vive diferentes situaciones. La meta de UTEL es ajustarse a las circunstancias y ser la mejor opción.

Eduardo Gómez Fuentes es un graduado UTEL de la Licenciatura en Psicología Organizacional en línea, considera que se han cumplido sus expectativas sobre el curso, y se siente por demás satisfecho. También menciona que le gustaría celebrar la ocasión y el logro mediante una fiesta, en donde pueda convivir con gente relacionada a su ámbito y materia. Sus palabras exactas son las siguientes:

a3“Una nueva y grata experiencia el estudio en línea. Considero que se han cumplido mis expectativas y el efecto que ha provocado en mí esta modalidad de estudio ha sido de lo mejor. Probablemente y como en todo, aún hay algunos aspectos a mejorar, pero en general, agradezco el apoyo de mis profesores, tutores, asesores y técnicos que me han proporcionado cientos de ligas para incrementar el aprendizaje y conocimiento.

Me gustaría celebrar con una fiesta, una conferencia o alguna charla con un experto en materia en donde se fomente la convivencia con mis compañeros y profesores compartiendo experiencias.”

Al igual que otros alumnos, Eduardo manifiesta satisfacción, pero siempre aclarando que todavía queda mucho por trabajar, y este logro es tan solo una puerta hacia otras oportunidades que se podrán presentar, siempre y cuando se tenga dedicación. Otro graduado UTEL, que tendrá la oportunidad de participar en la Ceremonia de Graduación en Polyforum Cultural Siqueiros, el próximo 25 de julio.

Botón contacto

2 thoughts on “Conoce el testimonio del Graduado UTEL Eduardo Gómez”

1. Pingback: Testimonios previos a la Ceremonia de Graduación UTEL

2. Pingback: Testimonios previos a la Ceremonia de Graduación UTEL - BLOG | UTEL