Conoce el testimonio del Graduado UTEL Samuel Déciga

Testimonios de nuestros graduados

Samuel Déciga García, graduado UTEL de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en línea, es enérgico al decir que UTEL es una institución con “sentido humano”, y que al igual que otros alumnos que nos otorgaron sus testimonios, se siente satisfecho de su curso en línea recientemente concluido.

Cuando Samuel nos habla de “sentido humano”, también se refiere al contacto que ha tenido con maestros y alumnos de la universidad, quienes estuvieron a su lado. Expresando particular respeto y admiración por los profesores Thierry y Salvador Leaños. De igual forma, Samuel hace declaraciones interesantes. Nos dice que admira a su universidad y que en algún momento le gustaría formar parte de ella, no como alumno, sino como profesionista. Aquí sus palabras específicas:

a5“Estudiar en UTEL ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, descubrí una Universidad con sentido humano, amabilidad, calidez en su personal de contacto, mentores y maestros con gran profesionalismo. Específicamente algunos dejaron huella en mí como el maestro Thierry y el maestro Salvador Leaños, mi reconocimiento y respeto para ellos.

Admiro a mi Universidad, algún día me gustaría trabajar en ella y ser parte de ese maravilloso equipo, creo que es única y en todo momento la recomiendo a mis compañeros y amigos, y esperamos con ansias la creación del doctorado.

¡Gracias UTEL! Mi admiración sincera al sentido que infunden sus creadores y dirigentes más altos en su gran equipo”.

Las palabras de nuestro graduado UTEL son sumamente significativas, pues él da cuenta de algo muy importante para nosotros: el hecho de ser una institución única y con gran profesionalismo. Samuel será partícipe de un gran logro colectivo, tanto de alumos, como de la universidad misma.

Botón contacto

1 thought on “Conoce el testimonio del Graduado UTEL Samuel Déciga”

1. Pingback: Testimonios previos a la Ceremonia de Graduación UTEL - BLOG | UTEL

Comments are closed.