La experiencia de pertenecer a la Universidad #1 en línea

La experiencia de pertenecer a la universiad #1 en línea

Ser parte de Universidad UTEL se trata de impartir conocimientos y que los estudiantes los apliquen en su vida profesional; que puedan conseguir un empleo que los haga felices y los ayude económicamente a ser mejores, pero también es buscar la realización como egresado y profesionista de la carrera que elijan.

A lo largo de estos 9 años, hemos tenido la fortuna de compartir e impartir clases tanto para estudiantes de preparatoria, licenciatura y posgrados. De ellos, podemos contar más de 16,000 egresados satisfechos con el nivel educativo de la universidad, así como la calidad de profesores y tutores que los acompañan durante el proceso.

Porque además de la gran experiencia como estudiantes, al convertirse en parte de la comunidad de Egresados UTEL, obtienen una serie de beneficios de gran valor como los siguientes:

  • Bolsa de trabajo en conjunto con OCC Mundial con vacantes exclusivas para egresados UTEL, para que encuentren la oferta ideal que necesitan.
  • Formación continua, a través de cursos en línea gratuitos impartidos por especialistas, diversos contenidos para la adquisición y fortalecimiento de conocimientos útiles en el ámbito laboral,  tales como: Centro de Empleabilidad, un espacio que surge de la alianza UTEL + OCC Mundial que ofrece herramientas de aprendizaje para incorporarse al mundo laboral y UTEL X, plataforma para el desarrollo de micro aprendizajes altamente especializados.
  • Becas académicas especiales para exalumnos que quieran cursar estudios de posgrado.

Asimismo, UTEL cuenta con herramientas enfocadas para el apoyo del aprendizaje de los alumnos como certificaciones de AWS de Amazon, el Programa de Éxito Académico y Profesional (PEAP) o la aplicación EDUTEL.

Por todo esto y como un detalle hacia la universidad, es que algunos de nuestros estudiantes han decidido plasmar sus experiencias y platicar cómo es que UTEL les ha cambiado la vida de una forma u otra, a través de videos que han compartido en sus redes sociales, en donde nos cuentan de lo que vivieron en su etapa como estudiantes y lo que significa esta experiencia de vida para ellos y sus familias. A continuación les dejamos algunos de estos videos y les agradecemos especialmente a cada uno de ellos por haberse tomando unos minutos para compartir su experiencia de ser parte de la Universidad UTEL.

Ernesto Giraldo
Emprendedor colombiano y egresado de la Licenciatura de Contaduría Pública.

 

 

Tere Cortes
Estudiante de la Licenciatura en Pedagogía

 

 

Mónica Quintal
Estudiante de la Licenciatura en Psicología Organizacional

 

 

Elizabeth Apolinar
Estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia


Universidad Mexico