¡Querer es poder! Eso nos demuestran casos como el de Marilia Díaz Cruz, estudiante de UTEL desde Perú, quien nos platicó cuáles fueron sus motivos para estudiar con nosotros y cómo esta decisión le ha permitido balancear sus estudios, con sus obligaciones laborales y sus responsabilidades como madre.

Al estudiar en el extranjero, Marilia se informó acerca del reconocimiento de los estudios en Perú y considera un trámite sencillo. Para finalizar nos comenta que ve en UTEL una opción flexible y de calidad, en donde encontró personas que siempre la acompañan y alientan para no desistir de su meta.

Yo tomó la decisión de estudiar en línea, por tema de tiempo. Dedicarme a trabajar, a ser mamá, es una situación complicada, entonces empecé a averiguar opciones y entre ellas elegí a UTEL por la información que recibí, el trato, el servicio.

UTEL me ayudó a balancear mucho mi vida ya que dedicarse al trabajo, a ser mamá de un niño pequeño de 6 años, no es tarea fácil. Entonces esperaba que José Manuel que es pequeño, se quedara dormido para yo dedicarme a estudiar, revisar mis open class, hacer mis actividades y para mí en realidad fue muy práctico y se adecuó mucho a lo que yo necesito en este momento de mi vida.

He averiguado sobre la convalidación y si es súper práctico, no es un tema tan difícil. Una vez que yo termine la carrera, con mi título lo puedo hacer sellar en lo que es la embajada, un visado y sí claro es válido.

Yo recomendaría a UTEL por la flexibilidad que nos ofrece a las personas que trabajamos, que podemos tener un negocio, que andamos ocupados, por los tiempos…definitivamente te ofrece muchísima calidad de educación, a veces es un poco complicado continuar, pero cuando uno se propone una meta tiene que hacer todo para poderla lograr y en este caso si sienten que por ahí quieren desistir un poquito, UTEL siempre nos acompaña y nos ayuda para seguir adelante.