¿Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho? [TESTIMONIO]

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho? - Blog UTEL

José Marcos Barrientos López, estudiante de la Licenciatura en Derecho, nos comparte su experiencia al estudiar 100% en línea en UTEL.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho? - Blog UTELDespués de investigar las distintas ofertas y los planes de estudios de las diversas universidades que hay en el mercado, tomé la decisión de iniciar mis estudios en Derecho en la Universidad UTEL, pues consideré que se adecuaba más a mis necesidades y expectativas.

Previamente, realicé un Diplomado en Seguridad e Higiene del Trabajo, otro en Educación Popular y finalmente uno más en Ciudadanía, construcción de paz y políticas públicas, pero no era suficiente para mí, así que, debido a una experiencia que viví relacionada con el Derecho al Agua, decidí estudiar la Licenciatura.

Hoy me encuentro cursando el quinto cuatrimestre y mis calificaciones son excelentes, ya he sido acreedor el título intermedio de “Practicante Paralegal”, es decir, ya puedo trabajar en algún despacho jurídico con la supervisión de abogados titulados. En poco tiempo realmente, la Universidad UTEL, me ha preparado para el mundo laboral.

La modalidad de estudios 100% en línea me permite realizar otras actividades alternas sin descuidar el estudio, ya que curso dos materias por bimestre, lo cual está bien para mí dado que es un plan que se amolda perfectamente a mis necesidades.

El Aula Virtual es amigable, de fácil acceso y muy poderosa, cuento con apoyo académico 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de la flexibilidad, pues los horarios, los pongo yo, de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo.

Los docentes, son profesionistas con posgrados en Maestría y Doctorados, además de gran experiencia en el ámbito jurídico, quienes tienen gran disponibilidad para apoyarme y asistirme ante cualquier duda que tenga.

Recibir el título intermedio de UTEL, como Practicante Paralegal, me generará oportunidades laborales que me permitirán ejercer la profesión y continuar aprendiendo.

¡Estoy feliz por haber tomado la decisión correcta! En UTEL, los sueños se hacen realidad.

Si tú al igual que José Barrientos, tienes interés en estudiar la Licenciatura en Derecho y adquirir conocimientos especializados que te permitan continuar creciendo profesionalmente.

¡Solicita informes!

<alt srcset=Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho – Blog UTEL» width=»300″ height=»81″>