UTEL presente en la Expo Universidad 2021 en Perú

¡UTEL Universidad dijo presente en la feria de orientación vocacional más importante del Perú!

Este año la feria, en su versión virtual, convocó a diversas instituciones educativas nacionales e internacionales: universidades, institutos y escuelas superiores, academias, embajadas e instituciones que ofrecen estudios en el exterior, intercambio estudiantil, becas y créditos educativos. Para la participación se desarrolló un nutrido programa de charlas informativas, talleres vocacionales, exhibiciones y más.

Tuvimos el agrado de ofrecer 3 conferencias en el auditorio virtual para más de 100 personas conectadas en vivo en cada una; las cuales fueron: “¿Cuáles son los beneficios de estudiar en una universidad internacional?”, impartida por Rafael Martínez, Director de Vinculación Institucional de UTEL Universidad; “Herramientas educativas que potencian tu crecimiento”, dictada por Jonathan Balarezo, Coordinador de Operaciones en UTEL Universidad y “Tu vocación en acción”, brindada por Claudia Caicedo, Coach y fundadora de la Escuela Dancing Coaching.

Además, sorteamos 5 membresías de UTEL X, una plataforma en la que los ganadores tendrán acceso a 1 mes gratis a más de 3000 microcursos que les permitirán adquirir habilidades y conocimientos acerca de diversas temáticas, a su ritmo y en un corto tiempo.

Encantados de contribuir con los espacios donde se construye el futuro profesional de más peruanos, se brindan las herramientas necesarias para una ejecución óptima y toma de decisión acertada. ¡Hasta el próximo año!

Ricardo Bobadilla
Equipo Branding & PR UTEL Internacional