Un sábado al mes, los alumnos de los Programas Ejecutivos de UTEL asisten personalmente a una clase que les permite complementar lo aprendido en línea y además hacer networking con compañeros y expertos de su campo profesional. Esto permite combinar las ventajas de la educación online con el modelo tradicional, aunque en este caso las clases presenciales tienen un enfoque práctico.

 

A diferencia de otras Maestrías Ejecutivas en donde la sesión presencial es solo un repaso de lo visto en el aula virtual, en las Maestrías Ejecutivas de UTEL, el objetivo es complementar las lecciones online que abordan conocimientos generales. Es decir, las clases presenciales buscan generar un aprendizaje nuevo. Estas sesiones se dividen en una parte teórica y una parte práctica, diseñada para que los estudiantes desarrollen habilidades concretas de forma dinámica.

 

“Los ponentes enriquecen a los alumnos con diferentes puntos de vista sobre el programa académico. Por ejemplo, van especialistas en el área de Educación, especialistas en el área de Coaching, Administración y Negocios, de Gestión de Instituciones de Salud y de Derecho Procesal y Juicios Orales”.

Claudia Mejía, Directora de Recursos Humanos de UTEL.

 

Además de fomentar el aprendizaje y la generación de nuevos contactos profesionales con expertos y colegas, los alumnos de estos programas reciben nuevo material de lectura y multimedia para después poner en práctica lo aprendido en la primera parte de la sesión.

 

Estudia un Programa Ejecutivo de UTEL

Actualmente UTEL cuenta con cinco Maestrías Ejecutivas con la modalidad semipresencial. Están dirigidas a egresados de Licenciatura comprometidos a asistir un sábado al mes a su clase presencial. Las sesiones presenciales se llevan a cabo en distintos puntos de la Ciudad de México entre las 9 de la mañana y 2 de la tarde.

Las cinco Maestrías Ejecutivas de UTEL cuentan con reconocimiento oficial de la SEP y tienen una duración que va de un año cuatro meses (dividido en ocho bimestres) a dos años (divididos en seis cuatrimestres). ¡Complementa tu formación profesional con un posgrado ejecutivo semipresencial!

Solicita más información aquí

Y sigue la fanpage de Programas Ejecutivos UTEL