Se celebra la tercera edición de Ágora

Ágora en su tercera edición | Blog - UTEL

El jueves 18 de julio del 2013, se celebró el Tercer Espacio de Encuentro Ágora, en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACITRA).

Este foro de comunicación reúne al Consejo Universitario de nuestra Universidad, así como a nuestros profesores e importantes representantes del sector empresarial, que en esta ocasión, nos acompañaron la Lic. Samia Violeta Ramos, Organizational Development Manager de Philips Mexicana, así como la Lic. Margarita Pineda, Subdirectora de Desarrollo y Capacitación de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), y como invitados especiales contamos con la presencia de nuestra razón de ser, los estudiantes.

El espacio fue inaugurado por la Directora Académica de la UTEL, Gloria Cristina García, cuya participación impulsó la interacción de los asistentes, quienes se reunieron en grupos con base a sus afinidades profesionales permitiendo la convivencia de nuestros invitados.

Marco Vinicio López González, Vicerrector Académico, destacó la labor de uno de los pilares más importantes de esta Universidad; los profesores. Y compartió datos sobresalientes sobre nuestros catedráticos.

● El 80% de nuestros profesores tienen Maestría y 7% Doctorado.
● El 67% tiene entre 6 a 15 años de experiencia en la Docencia y el15% cuenta con más de 15 años.
● El 94% fueron evaluados como excelentes docentes por los alumnos.

Nuestros profesores son la figura central con la que nosotros, como Universidad, fortalecemos todos nuestros resultados académicos y el éxito de nuestros alumnos.”– aseguró el Vicerrector.

Gisselle Méndez, Directora de Comunicación y Marketing, sorprendió a los asistentes con la presentación de la nueva campaña publicitaria de UTEL, en la cual se destacan las ventajas del estudio en línea desde cualquier lugar, provocando la emoción y gusto de los presentes.

El encuentro finalizó con gran éxito, permitiendo estrechar los lazos de los asistentes, siempre teniendo en cuenta la importancia de la educación como cimiento de nuestra sociedad.

El resultado de este espacio, nos permitirá planear con ansia el próximo Espacio de Encuentro Ágora, cuyo enfoque es el de promover el talento profesional y desarrollo empresarial.

En la UTEL…Entendemos tu presente, cambiamos tu futuro.

CTA4

1 thought on “Se celebra la tercera edición de Ágora”

1. Berenice Sandoval

Que bueno que se generen este tipo de espacios de convivencia y sobre todo, que también participen los alumnos.

Comments are closed.