Convenio estratégico entre ONG Provida y UTEL Universidad

Alianza ONG Provida y UTEL

El compromiso que la Universidad UTEL tiene para potenciar la educación superior online a nivel internacional mantiene un crecimiento exponencial.

Hoy anunciamos la alianza estratégica con ONG Provida, organización que tiene como misión capacitar a la población de escasos recursos económicos y de menor desarrollo de forma permanente en áreas técnicas, desarrollar mano de obra calificada e insertarlos en el mercado laboral.

La ONG Provida, con sede en Perú, brinda Programas Académicos para la formación de profesionales competentes y emprendedores, que tengan responsabilidad social y con plena capacidad para desenvolverse a nivel nacional e internacional. Está enfocada en áreas de salud, educación, alimentación, bienestar, desarrollo, medio ambiente, medios de comunicación y cuenta con la infraestructura para transmitir programas de radio en vivo en donde se analizan distintos temas importantes tanto para los estudiantes como para el público en general.

El beneficio otorgado a todos los colaboradores de la ONG Provida aplica para todas nuestras especialidades 100% online, es decir, Carreras, Maestrías y Doctorados. De esta forma, tienen la oportunidad de potenciar sus conocimientos, contar con una opción educativa de calidad y con un gran respaldo. Vivir esta experiencia educativa virtual les permitirá continuar con sus labores y adaptarse a la nueva normalidad que vivimos.