Convenio estratégico entre UTEL y Grupo CREDICORP

Alianza estratégica entre Universidad UTEL y GRUPO CREDICORP

Si eres parte del Grupo CREDICORP, obtén nuestros increíbles beneficios para estudiar Maestrías y Doctorados 100% online.

Nuestro compromiso con el desarrollo del talento humano mediante el acceso a la educación superior online a nivel internacional sigue más fuerte que nunca. El crecimiento de la educación online en el mundo es una realidad y para ello estamos fortaleciendo nuestra oferta educativa en alianza con organizaciones del alto prestigio.

Producto de nuestra vinculación estratégica, hemos impulsado el Convenio Corporativo entre UTEL y el Grupo CREDICORP de la República del Perú, que expresa importantes beneficios directos a los colaboradores de sus 19 empresas a nivel nacional, para estudiar nuestras Maestrías y Doctorados 100% online.

Nos complace recibir a una de las organizaciones más importante del país como aliado estratégico de UTEL Universidad en Perú. Agradecemos la confianza en nuestro modelo educativo con enfoque en las necesidades de aprendizaje profesional, fomentando la autonomía, para desarrollar habilidades y competencias de alto nivel.

Las empresas que integran el Grupo CREDICORP son:

1. Banco de Crédito del Perú
  2. Prima AFP
  3. Pacífico Seguros
  4. Pacífico Salud EPS
  5. Pacífico Asiste
  6. Mibanco
  7. Clínica San Borja
  8. Centro Odontológico Americano
  9. Precisa Laboratorio Clínica
  10. Instituto Arias Stella
  11. Prosemedic
  12. Aliada
  13. BCP Capital
  14. Credicorp Capital Servicios Financiero
  15. Credibolsa
  16. Credicorp Capital Fondo de Inversión Inmobiliario Perú
  17. Credicorp Capital Holding Perú
  18. Credifondo
  19. Creditítulos

El beneficio otorgado a los colaboradores del Grupo CREDICORP se enmarca en la oferta de posgrado de nuestra universidad, específicamente en la posibilidad de ser estudiantes de algunas de nuestras 24 Maestrías y 2 Doctorados 100% online, además de:

• Becas especiales, diseñadas especialmente para nuestro aliado estratégico.
  • Opción de Equivalencia Académica en Estados Unidos.
  • Acceso a las mejores bibliotecas virtuales del mundo.
  • Realización del Seminario de Investigación Científica.
  • Curso de inglés Premium por 6 meses (transferible).
  • Acompañamiento y plataforma disponible 24/7.

Estos beneficios permiten que más trabajadores tengan la oportunidad de crecer en el ámbito laboral, contar con una opción educativa de calidad y con gran respaldo. Además, realizarlo a través de una metodología 100% online, lo cual les permite seguir con sus labores y, sin lugar a dudas, adaptarse a la nueva normalidad que vive el mundo.

Si eres parte del Grupo CREDICORP, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo peru@utel.mx, el número de WhatsApp 994.155.203 o el número fijo (01) 510-2125, donde esperamos gustosamente para atenderte.