Convenio estratégico entre UTEL y Nanas & Amas

Alianza estratégica entre UTEL UNIVERSIDAD y NANAS & AMAS

Si eres parte del programa «Trabajadora Estudiante», promovido por Nanas & Amas, podrás obtener nuestros beneficios exclusivos para Carreras, Maestrías y Doctorados 100% online.

El compromiso que UTEL Universidad tiene para acelerar el acceso a la educación superior online a nivel internacional no tiene límites y, es así que hoy anunciamos la Alianza Estratégica con Nanas & Amas, la agencia de empleo para el hogar más recomendada y reconocida del Perú, quienes desde hace 11 años vienen conectando familias y trabajadoras del hogar para establecer relaciones felices y duraderas que beneficien a ambas partes.

Al ver la gran labor que realiza Nanas & Amas y basado en nuestro deseo de transformar la sociedad mediante la educación universitaria, iniciamos conversaciones para brindarles beneficios exclusivos a cada una de las trabajadoras del hogar que se encuentran en busca de una carrera de Licenciatura o especialización mediante el estudio de una Maestría o Doctorado. Es así que se concretaron beneficios directos a sus más de 500,000 trabajadoras del hogar a nivel nacional para estudiar con nosotros 100% online.

Si eres parte del programa “Trabajadora Estudiante” de Nanas & Amas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo peru@utel.mx, el número WhatsApp 994.155.203 o el número fijo (01) 510-2125, donde esperamos gustosamente para atenderte.