Aniversario UTEL: Celebramos 4 años de aprendizajes

Este 11 de septiembre celebramos con mucho orgullo y entusiasmo 4 años de crecimiento y de aprendizaje, pero sobre todo, celebramos ver reflejado el sueño de nuestros más de 300 graduados y todos nuestros alumnos activos, quienes están cumpliendo sus metas profesionales, al mismo tiempo que hacemos realidad nuestro sueño como institución: transformar sus vidas e impactar positivamente a la sociedad a través de la educación.

Pero esta historia va más allá de 4 años…

La historia de UTEL comenzó en las reuniones del Consejo Universitario, liderado por el Mtro. Ignacio Guerra, cuya larga y fructífera labor académica desarrollando proyectos de educación superior, han impacto tanto en México como en el ámbito internacional.

Inició como la idea de crear una opción educativa con la que sus alumnos pudieran consolidarse y generar cambios relevantes en sus vidas; una opción flexible pero estructurada -como lo menciono el Rector durante la ceremonia de Graduación-, que permitiera que adultos con diversas responsabilidades, pudieran estudiar sin la necesidad de trasladarse a una universidad presencial.

Hoy celebramos la visión y emprendimiento de nuestro fundador y los directivos, del mismo modo que celebramos la labor, entrega y capacidad de todos y cada uno de quienes hacen posible esta Universidad: Profesores, Tutores, Asesores y Personal Administrativo, y por supuesto de nuestros alumnos.

Cuatro años a la luz, pero muchas cosas que celebrar

En poco tiempo se han logrado superar nuestras propias expectativas y queremos compartirte lo que han significado estos cuatro años:

Aniversario

¡Gracias por formar parte de esta historia!

CTA4