Aula Virtual UTEL: conoce más sobre ella

Aula Virtual UTEL Conoce más sobre ella

El Aula Virtual UTEL es una de las herramientas más importantes de las que dispone la universidad, gracias a la cual es posible concentrar los contenidos y lograr el contacto entre profesores, tutores y alumnos; sin embargo, el uso de ésta genera varias dudas, por lo que a continuación enlistamos algunas de las más frecuentes:

¿Cómo funciona el Aula Virtual UTEL?

El Aula Virtual cuenta con herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje, la comunicación y la consulta con espacios destinados a solucionar dudas y compartir opiniones con otros alumnos. Para ingresar solo requieres de una computadora con acceso a internet.

Una vez concluido tu proceso de inscripción recibirás, por correo electrónico, la dirección para ingresar al Aula Virtual, tu matrícula de alumno y tu contraseña para iniciar sesión.

¿En qué horario se encuentra disponible?

El Aula Virtual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo ingreso al Aula Virtual?

Tendrás que escribir en el navegador la dirección aulavirtual.utel.edu.mx; posteriormente, en donde aparece el nombre de usuario debe colocarse la matrícula completa con los 9 dígitos (incluir todos los ceros) y después introducir tu contraseña.

Cuando hayas entrado podrás visualizar la carrera y ciclo que se está cursando del lado derecho.

¿Hay requerimientos de equipo para que el Aula Virtual funcione?

Sí, los requerimientos de sistema son los siguientes:

• Procesador: Intel Core i3 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB o superior.
  • Conexión a internet de al menos 1 Mbps de bajada y 256 Kbps de subida.
  • Sistema operativo Soportado: Windows XP o superior, MAC OS X 10.6 o superior, Linux.
  • Navegadores soportados: Mozilla Firefox, Google Chrome en sus versiones más recientes.
  • Software requerido: Adobe Reader, Java.
  • Micrófonos y bocinas.

¿Funciona en dispositivos móviles?

Si, actualmente está disponible para sistemas iOS y Android.

¿En caso de no poder conectarme, alguien me auxiliará?

Tenemos personal técnico especializado que te ayudará, en caso de que sea un problema técnico de hardware o de software, sin embargo, para problemas de confusión, existen muchos recursos que te orientarán a realizar las habilidades. Además de esto, los profesores y tutores te auxiliarán en caso de problemas.

CTA4

2 thoughts on “Aula Virtual UTEL: conoce más sobre ella”

1. Atención UTEL

¡Hola Jorge!

Si deseas recibir más información acerca de los planes de estudio, colegiaturas, validez, titulación, etc., te pedimos nos compartirnos tus datos en http://bit.ly/2IdHJxL, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Saludos

2. Me parece atractiva su plan para la education, pero necesito saber mas sobre ustedes , costos materials etc. Gracias

Comments are closed.