Canal de Conocimiento Compartido: programa para docentes

Canal de Conocimiento Compartido

La Universidad UTEL desarrolló el Canal de Conocimiento Compartido, diseñado para que los docentes, pilares fundamentales del equipo de la universidad, compartan experiencias en temas propios, disciplinas en las que tienen pleno conocimiento, o temáticas que les apasionan. Buscando que estas pláticas sean disparadoras de ideas e inspiración para la comunidad UTEL.

El programa C3 consiste en seminarios en línea, con duración máxima de 50 minutos,  con el objetivo de aportar ideas novedosas para crear una colaboración institucional que se sitúe en el pensamiento de los espectadores como complemento imprescindible para superar los retos del día a día.

Ventajas del Canal de Conocimiento Compartido:

– Los videos abordan temas de actualidad de manera dinámica, lo que hace que el seminario sea digerible e incite a la opinión.

– El contenido está disponible en la web, por lo tanto, se puede visualizar a cualquier hora del día desde cualquier lugar con acceso a internet.

– Es una herramienta estratégica que establece debates interesantes estimulando la reflexión del tema tratado.

Categorías del programa C3:

• Vida laboral
  • Emprendimiento
  • Tecnología
  • Humanidades
  • Liderazgo

A través de los seminarios en línea se abren canales de comunicación para crear una comunidad colaborativa con deseos de ampliar conocimientos, sin perder de vista el propósito principal, reconocer al talento del cuerpo docente de la universidad.

El canal de Conocimiento Compartido es una herramienta cómoda y sencilla, que pretende llegar a una audiencia relevante. Si eres profesor UTEL, con ganas de compartir experiencias y conocimientos, inscríbete al Canal de Conocimiento Compartido.

CTA4

5 thoughts on “Canal de Conocimiento Compartido: programa para docentes”

1. Pingback: Transgénicos y sus consecuencias - BLOG | UTEL

2. Pingback: Cómo la perspectiva del tiempo gobierna nuestra vida - BLOG | UTEL