Capacitación de Guillermo Gálvez, alumno de MBA en UTEL

El alumno de MBA (Maestría en Administración de Negocios), de UTEL, Guillermo Gálvez, presentó una conferencia denominada “Estrategias de Crecimiento”, correspondiente a su programa de capacitación ofrecido a empresas.

En este caso la conferencia se ofreció a dieciocho directores y dueños de farmacias nacionales, agrupados en la asociación ANEFAR, el pasado 3 de noviembre, en la ciudad de Puebla.

En dicha conferencia, menciona la importancia de realizar alianzas estratégicas para consolidar su posición en el mercado, así también, menciona como ejemplo de crecimiento a UTEL, resaltando que el éxito se debe, además de la calidad educativa, a la modalidad de la universidad, por tratarse de ser 100% en línea, permitiéndole a sus alumnos a administrar sus tiempos con mucha mas libertad que si se tratara de una universidad con modalidad presencial.

Cabe mencionar que Guillermo cuenta su experiencia muy positiva como alumno de UTEL, habiendo adquirido conocimientos y entrenamiento para desarrollar su actividad como capacitador, de una manera práctica y que se acomodó a sus demandas de tiempo y ocupaciones.

La oferta educativa de UTEL, está perfectamente alineada con el contexto digital y con las nuevas tendencias , hacia el aprendizaje colaborativo y la educación en línea.

Gerardo Pereyra
Licenciatura en Comunicación