Celebremos juntos nuestros logros 2018

Cada que termina un año es inevitable hacer una recapitulación de lo vivido, un comparativo de cómo lo iniciamos y cómo lo concluimos, para UTEL este año 2018 estuvo lleno de metas logradas, de sueños cumplidos y de ver reflejado todo el esfuerzo que cada uno de nuestros proyectos implican.

¡Acompáñanos a recordar todos los logros, de los que también tú has sido parte!

• Lanzamos App EdUTEL para mejorar el aprendizaje y la interacción entre compañeros y profesores.
  • Realizamos convenios con reconocidas instituciones en España, Colombia, Uruguay y Argentina, como parte de la División de Relaciones Internacionales.
  • Incorporamos la modalidad de Programas Ejecutivos con seminarios presenciales: 12 Coaching Days, 5 Education Days y 4 Business Days.
  • Concretamos la alianza con OCCMundial, para fortalecer el perfil profesional y mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos.
  • Llevamos a cabo más de 90 Clases Magnas y más de 100  UTEL Talks donde distintos expertos nos compartieron un poco de todo su conocimiento.
  • Incorporamos el Curso en línea para Acreditar el Bachillerato General Acredita-Bach del CENEVAL.
  • Recibimos a más de 250 alumnos en nuestros Discovery Days, eventos diseñados para que los alumnos se conozcan su universidad y convivan entre ellos.
  • Compartimos nuestra propuesta educativa en diferentes medios de comunicación.
  • Brindamos asesorías gratuitas para emprendedores, en conjunto con la Red Mexiquense de Apoyo al Emprendedor, para impulsar al principal motor de la economía mexicana.
  • Recibimos por parte “Educaedu”, el Premio Excelencia Educativa 2018, por contribuir en el progreso de la sociedad y del bien común.
  • Fuimos reconocidos por FIMPES como Institución Afiliada Aspirante, por cumplir con los requisitos para iniciar la acreditación como institución de alta calidad educativa.
  • Con el fin de acercarnos a nuestros graduados, celebramos a más de 3,400 egresados en 3 diferentes sedes: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, sumando más de 5,000 invitados a estos festejos.

Para cerrar con broche de oro…

• Incorporamos a nuestra oferta, la Licenciatura en Criminología y Criminalística, siendo unas de las primeras universidades en ofrecerla en modalidad 100% en línea.

Pero esto no acaba aquí, para 2019 contaremos con 10 nuevos programas académicos. Nos esperan nuevos proyectos, porque la educación es nuestra pasión, seguiremos buscando formas de llevar el conocimiento a todas partes, en diferentes formatos y en distintos niveles, atendiendo las necesidades de todo tipo de estudiantes.

Gracias por ser parte de este año que concluye y por seguir con nosotros para este que inicia