Coaching Day UTEL

Coaching day

El pasado sábado 27 de enero, alumnos de la Maestría en Coaching Institucional y Organizacional provenientes de diferentes partes de la República, se dieron cita en las instalaciones de We Work Montes Urales, en donde se llevó a cabo el Coaching Day organizado por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea UTEL, que forma parte del nuevo modelo semi presencial de la Maestría.

Este espacio nace con la finalidad de que los estudiantes, una vez al mes, tengan un acercamiento de forma práctica con distintos expertos como coaches destacados y conferencistas especializados, al tiempo que crean un ambiente de networking con sus compañeros.

Con el tema “El papel del Coach ante los estilos de comportamiento en las organizaciones”, el Maestro Rolando Mexicano dió inicio al evento, abordando el proceso del coaching, su importancia dentro de una organización y señalando cómo llevar a cabo las acciones para lograr los cambios adecuados, entre otros.

“El arte del Coaching profesional”, charla impartida por el Maestro Marco Vinicio, resaltó la importancia de ser coaches que predican con el ejemplo. Hizo hincapié en la estabilidad personal para poder brindar un proceso de coaching integral y efectivo.

Cerrando esta edición del Coaching day, la Licenciada Mónica Elías, Directora general de la agencia de marketing digital Àbaco, compartió el tema “¿Cómo potencializar las fortalezas de cada integrante del equipo para impulsar el crecimiento de una empresa?

Bajo el principio de “ser feliz amando lo que haces”, se invitó a los asistentes a lograr mantener un balance entre los objetivos del negocio, valores de la empresa y la realización personal.

Tú también puedes adquirir todo este conocimiento práctico, enriqueciéndolo con la experiencia de nuestros ponentes y profesores.

CTA4