Colaboradores UTEL egresados de Licenciatura en línea

Previo a la celebración de la Graduación UTEL llevada a cabo en el mes de julio de 2017, festejamos a tres de nuestros colaboradores que, confiando en el trabajo que realiza UTEL, se animaron a concluir sus estudios de Licenciatura en línea.

Se trata de Alejandra López Campos, quien actualmente colabora en UTEL como Asesora Educativa y egresó de la Licenciatura en línea en Mercadotecnia; Fernando Gallegos Mendoza, egresado de la Licenciatura en línea en Psicología Organizacional y colaborador en el área de Sistemas de nuestra universidad y Gerardo Pereyra, un caso muy especial, pues estudió la Licenciatura en línea en Comunicación, realizó su servicio social en el área de Marketing de la universidad y actualmente ya es colaborador oficial.

En reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y a su capacidad de llevar a cabo sus actividades laboral y académicas de forma satisfactoria, los sorprendimos con una dinámica y una pequeña conviviencia en compañía de sus compañeros de área y familiares, pues quién mejor que ellos para compartir la alegría de haber alcanzado un logro más en su recorrido profesional.

¡Sorpresa!

Les enviamos un correo electrónico en donde les pediamos dirigirse al estudio de grabación. Una vez reunidos los tres se les pidió leer en voz alta un agradecimiento por su confianza en la universidad y se les invitó a dirigirse a una sala de juntas en donde ya los esperaban sus respectivas tutores, para colocarles de forma representativa, su toga y birrete.

Una vez más se les pidió leer un mensaje y dirigirse a otra área de nuestras instalaciones, en donde la mayor sorpresa los esperaba: compañeros, directivos y familiares, ya se encontraban reunidos para celebrar con ellos.

Es un orgullo, un honor contar con gente que se ocupa tanto del trabajo, como de su propio crecimiento personal y ojala que esto sea una puerta que se les abra para seguir creciendo.

Rector Institucional

¡Conoce más sobre la celebración que tuvimos para ellos en el siguiente video!

CTA4