En respuesta a la necesidad de las personas para prepararse profesionalmente, en el menor tiempo posible y poder enfrentar un mundo laboral cada vez más competitivo, en la Universidad UTEL habilitamos la Jornada académica “Super Intensiva”, que permite concluir una licenciatura en 2 años 2 meses, con toda la flexibilidad que caracteriza a nuestro modelo en línea.

Nuestros alumnos de licenciatura, tienen la posibilidad de elegir de entre las tres Jornadas Académicas disponibles,  la que mejor se ajuste a su estilo de vida y de aprendizaje, ya que de esta elección dependerá la duración total de su licenciatura y la carga académica por cuatrimestre.

La opción de jornada para concluir la licenciatura en 2 años 2 meses, se caracteriza por:

• Carga académica de hasta 8 materias por cuatrimestre.
  • 7 cuatrimestres en total.
  • 40 materias curriculares + 4 co-curriculares

Concluye una licenciatura en 2 años 2 meses

Si en algún momento el alumno lo desea, podrá incrementar o reducir su Jornada Académica, solicitándolo a su tutor antes del inicio de cada cuatrimestre, para realizar el ajuste financiero correspondiente.

¡En UTEL tú decides en cuánto tiempo quieres lograr tus metas profesionales!

CTA4

*En el caso de la Lic. En Derecho, el tiempo mínimo para concluir es de 2 años 6 meses.
  No aplica para la Licenciatura en Psicología.