Concluye una licenciatura en 2 años 2 meses

Concluye una Licenciatura en 2 años 2 meses

¿Te gustaría terminar tu carrera en menos tiempo? Existen carreras que se pueden estudiar en 2 años y 2 meses, estos programas de educación superior de corta duración están diseñados para proporcionar una formación rápida y específica en un campo determinado. Conócelas aquí.

¿Dónde estudiar una carrera en 2 años 2 meses?
En Utel habilitamos la jornada académica súper intensiva, que permite concluir una licenciatura en 2 años 2 meses, contamos con +30 licenciaturas con la flexibilidad que caracteriza a nuestro modelo en línea. Esta modalidad es para personas que desean prepararse profesionalmente en el menor tiempo posible y poder enfrentar un mundo laboral cada vez más competitivo.

Nuestros estudiantes de licenciatura tienen la posibilidad de elegir entre las tres jornadas académicas disponibles la que mejor se ajuste a su estilo de vida y de aprendizaje, ya que de ésta dependerá la duración total de su licenciatura y la carga académica que llevarán por cuatrimestre.

¿Cómo es la carga académica de las licenciaturas de 2 años 2 meses?

En Utel las cargas horarias o jornada de estudio para concluir la licenciatura en 2 años 2 meses, se caracteriza por:

• Carga académica de hasta 8 materias por cuatrimestre.
  • 7 cuatrimestres en total.
  • 40 materias curriculares + 4 co-curriculares.

Concluye una licenciatura en 2 años 2 meses

Si en algún momento el alumno lo desea, podrá incrementar o reducir su jornada académica, haciendo la solicitud a su tutor antes del inicio de cada cuatrimestre, lo que cambia la duración del programa y el costo de la colegiatura. Tú decides en cuanto tiempo terminar.

Al finalizar la carrera, podrás ser parte de la generación de graduados que tendrán la oportunidad de titularse a través de un proceso de aproximadamente 7 meses, con el cual tendrás:

• Emisión de Certificado Digital Total de Estudios en 3 meses.
  • Emisión de Título o Grado Académico Digital en 3 meses.
  • Elaboración e impresión física del Título Físico Honorífico o Simbólico en 1 mes.

¿Qué carreras estudiar en 2 años 2 meses?

• Administración de Negocios
  • Administración de Recursos Humanos
  • Administración de Tecnologías de la Información
  • Administración de ventas
  • Administración y Finanzas
  • Contaduría Pública
  • Contaduría y Finanzas
  • Mercadotecnia
  • Negocios Internacionales
  • Criminología y Criminalística
  • Pedagogía
  • Arte y multimedia
  • Ciencias Políticas y Administración Pública
  • Medios digitales

Visita nuestra sección de Oferta Educativa para que conozca todos nuestros programas y elija el más adecuado para sus intereses profesionales, además de las características de cada uno de ellos. ¡En Utel tú decides en cuánto tiempo quieres lograr tus metas profesionales!