Sabemos la importancia de una educación integral y significativa, pero sobre todo útil; por ello incorporamos la modalidad ejecutiva a nuestra oferta académica, que complementa el trabajo de análisis dentro del aula virtual, con el plus de las sesiones presenciales.

Las maestrías en esta modalidad son:

Esta modalidad además de complementar la experiencia educativa, se caracteriza principalmente por las sesiones prácticas que se llevan a cabo de forma presencial, un sábado de cada mes y que hasta el momento se han realizado en Espacio UTEL | We Work Montes Urales, Arcos Bosques, Cervantes Saavedra, Museo Franz Mayer y Cámara de Comercio de la Ciudad de México, pero se espera realizarlo en otras sedes.

Las maestrías ejecutivas se conforman de lo siguiente:


Maestrías_Semipresenciales

De esta forma sumamos a la ya enriquecedora experiencia de estudiar en línea, la aplicación práctica de los conocimientos, en un espacio que simula la vida laboral real y da pie a la retroalimentación.

Decídete a iniciar una maestría ejecutiva que cumpla con tus intereses profesionales y te ofrezca un experiencia más significativa.

informes