Sabemos la importancia de una educación integral y significativa, pero sobre todo útil; por ello incorporamos dos de nuestras maestrías a la modalidad ejecutiva, que complementa el trabajo de análisis dentro del aula virtual, con el plus de las sesiones presenciales.

Las maestrías que recientemente incorporamos a esta modalidad son:

Sumándose a la Maestría en Coaching Organizacional e Integral, que lleva 6 clínicas presenciales con una gran respuesta por parte de los alumnos.

Experiencia educativa integral

Esta modalidad además de complementar la experiencia educativa, se caracteriza principalmente por las sesiones prácticas que se llevan a cabo de forma presencial, un sábado de cada mes y que hasta el momento se han realizado en el Espacio UTEL | We Work Montes Urales, pero se espera realizarlo en otras de nuestras sedes.

Las maestrías semipresenciales se conforman de la siguiente manera:


Maestrías_Semipresenciales

De esta manera sumamos a la ya enriquecedora experiencia de estudiar en línea, la aplicación práctica de los conocimientos, en un espacio que simula la vida laboral real y da pie a la retroalimentación.

Decídete a iniciar una maestría que cumpla con tus intereses profesionales y te ofrezca un experiencia más significativa.

informes