Maestrías Ejecutivas 100% online. ¡Conoce nuestros programas!

Maestrías Ejecutivas - Blog UTEL

Sabemos la importancia de una educación integral y significativa, pero sobre todo útil; por ello incorporamos la modalidad ejecutiva a nuestra oferta académica, que complementa el trabajo de análisis dentro del aula virtual, con el plus de Sesiones Ejecutivas Online que se llevan a cabo a través de videoconferencias.

Dentro del aula virtual, los alumnos analizan y proponen soluciones a casos reales, participan de foros semanales y acceden a material de consulta complementario. En las Sesiones Ejecutivas Online, la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndoles a los estudiantes:

• Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
  • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional.
  • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
  • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
  • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
  • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.

Estos beneficios se suman a los de estudiar en línea con UTEL:

• Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Acceso disponible en todo momento y desde donde te encuentres.
  • Desarrollo de habilidades altamente valoradas para el desempeño profesional.
  • Profesores con gran experiencia docente dirigiendo la dinámica de las materias.
  • Apoyo constante y personalizado por parte de un Tutor.
  • Equivalencia académica México – Estados Unidos.

Conoce las maestrías que tenemos en esta modalidad AQUÍ.

De esta forma sumamos a la ya enriquecedora experiencia de estudiar en línea, la aplicación práctica de conocimientos, en un espacio que simula la vida laboral real y da pie a la retroalimentación.

¡Decídete a iniciar una maestría ejecutiva que cumpla con tus intereses profesionales y te ofrezca un experiencia más significativa!

informes