Conoce nuestros servicios de Desarrollo Profesional

En UTEL, nos encontramos en la búsqueda continua por lograr que nuestros alumnos progresen a través de una educación y desarrollo integral; poniendo a su alcance todo cuanto esté en nuestras manos para impulsar y fortalecer en ellos, competencias clave que respondan a las demandas de un mundo altamente competitivo.

Por esta razón, contamos con un área de Desarrollo Profesional UTEL, departamento especializado en brindar atención personalizada y seguimiento continuo al plan de vida y carrera de nuestros estudiantes, que agrupa distintos esfuerzos y servicios coordinados para acompañarlos en la construcción de sus sueños.

Entre los servicios que ofrece se encuentran:

Asesoría para la Empleabilidad

Se avoca al crecimiento de nuestros alumnos por medio de capacitación y asesoramiento en materia de empleabilidad.

Portal Laboral

Espacio interactivo donde el alumno puede ingresar su Curriculum Vitae, consultar y postularse en las diferentes oportunidades laborales que se publican; bajo una amplia posibilidad de ser seleccionado en dichos procesos de reclutamiento, ya que nuestras carreras son diseñadas por y para las empresas.

Asimismo, el Portal Laboral comprende un espacio para que las empresas, puedan consultar la base de alumnos exclusivos UTEL perfilados y ofertar sus vacantes.

Servicio Social y Estancias Laborales

Contempla programas de apoyo a los estudiantes en la realización de actividades profesionales donde puedan aplicar sus conocimientos en proyectos con responsabilidad social.

Coaching

Impulso al estudiante en la planeación de su proyecto de vida y desarrollo profesional, estableciendo objetivos concretos y diseñando un plan de acción que le permita tener objetivos claros y alcanzarlos.

Emprendimiento

Impulso de la iniciativa empresarial de nuestros alumnos; a través de la gestión de habilidades, asesoría y capacitación en la creación y desarrollo de empresas.

Nuestra filosofía, es creer en la educación, porque estamos convencidos que donde florece la educación también lo hacen las personas.

CTA4

1 thought on “Conoce nuestros servicios de Desarrollo Profesional”