Conoce sobre la experiencia del Buen Fin

Buen fin UTEL

Durante este fin de semana, las tiendas ofrecen descuentos y planes de pago como ningún otro día al año, conoce cómo celebramos el Buen Fin en UTEL.

El Buen Fin es un fin de semana al año en el que las tiendas se llenan. Muchas personas están detrás de sus productos favoritos tratando de aprovechar las ofertas sobre estos e incluso algunos planes de financiamiento y pagos diferidos. Las empresas, por otro lado buscan evaluar las situaciones de sus productos con planes de créditos y descuentos no usuales, para generar un movimiento comercial. Conoce un poco sobre la experiencia del Buen Fin en UTEL.

La iniciativa del Buen Fin es un proyecto en conjunto por parte del Gobierno de la República y las organizaciones y empresas comerciales que tiene como finalidad esencial generar una apertura y movimiento en el mercado interno. Al generar movimiento interno se incrementan las ventas y el empleo, los empresarios tienen la esperanza de generar un aumento del 10 por ciento respecto al año pasado, que significaría una ganancia de 200 mil millones de pesos.

La Profeco informó que realizará un estudio previo al Buen Fin, con la finalidad de saber cuáles son los productos que cuentan con más demanda, y que las promociones y descuentos estén exentos de cometer fraudes y de promover información falsa. El Buen Fin en UTEL involucra un producto que nos beneficia a todos, como individuos y como sociedad: la educación. UTEL University, la universidad latinoamericana en asociación con Pearson, ofrece la posibilidad de contar con una colegiatura congelada ¡Durante toda tu carrera!

Solo durante el Buen fin en UTEL, tienes la posibilidad de inscribir la carrera que quieras y pagarla en 24 mensualidades de $2,275 sin intereses. Por medio de este plan, inmediatamente te conviertes en estudiante con la posibilidad de contar con los siguientes beneficios: Programa de lecciones de inglés ofrecido por Pearson, titulación automática y biblioteca virtual, tramite de la cédula profesional y claro, la posibilidad de cursar tus estudios a tu propio ritmo.

CTA4

1 thought on “Conoce sobre la experiencia del Buen Fin”

1. Lorenzo Eusebio Méndez Hdz

El Buen Fin…

Hay muchos comentarios en rededor de esta iniciativa que según mi experiencia esta cada año mejor lograda. Según reportes que he tenido la oportunidad de leer en periódicos digitales, portales especializados y en opiniones en general de mi entorno, ha funcionado mejor en los centros comerciales mas importantes del país como Liverpool y Palacio de Hierro; en particular electrónica, ropa, perfumería, etc.

Estoy seguro que de permanecer esta iniciativa las diferentes empresas en sus respectivos giros estaremos trabajando con un mejor plan de tal forma que sea mas redituable para la Universidad y para los alumnos, posicionando la educación como una necesidad.

La iniciativa es conceptualmente buena, habrá que trabajar para que funcione mejor en este año en la Universidad.

Comments are closed.