Educaedu premia a UTEL por su excelencia educativa

Educaedu-Blog-UTEL

Educaedu, el directorio de educación líder en internet, a través del Premio Excelencia Educativa 2018 reconoce el invaluable trabajo que se realiza por parte de la Universidad UTEL, al contribuir en el progreso de la sociedad y del bien común.

El pasado 1 de octubre, Fernando Bacaicoa – CEO Educaedu y Antonio Avila Jiménez – Senior Account Manager Educaedu México, visitaron las Oficinas Centrales de la Universidad con el objetivo de hacer la entrega oficial de dicho galardón.

Educaedu-Blog-UTELUTEL forma parte del Ranking de las 100 instituciones académicas mejor valoradas, y fue elegida tras la realización de un estudio por parte de Educaedu, en el que 15,000 de sus usuarios (10,000 matriculados en alguna institución de México) valoraran factores como: calidad en el servicio, metodología, plan de estudios, becas, etcétera.

Sumado a esto, el modelo 100% en línea, la amplia oferta académica y el compromiso por proporcionar relaciones directas entre los alumnos, fueron aspectos altamente calificados dentro del estudio.

A lo largo de su historia, Educaedu ha logrado orientar a más de 10 millones de alumnos en su búsqueda de formación profesional, por tal motivo para la Universidad UTEL es gratificante ser reconocida por una institución de renombre, que funge como vínculo entre las personas y sus deseos por obtener un mayor grado de estudios.

La Universidad UTEL recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2018 gracias a su excelente calidad educativa y su constante esfuerzo en mantener un elevado nivel de exigencia.

El Premio Excelencia Educativa 2018 más que motivar a la Universidad a continuar creciendo, también representa la pasión y entrega en cada uno de los procesos de la institución.