• Punto de encuentro de la Comunidad de Egresados UTEL con información de interés, así como beneficios exclusivos por pertenecer a la Universidad.

El sitio web de Egresados UTEL además de favorecer el vínculo y la integración entre compañeros y la Universidad, tiene como objetivo acompañar y brindar formación continua a los miembros de la Universidad a lo largo de su vida profesional, con herramientas que sumen beneficios a su aprendizaje, experiencia de vida y contribuyan a la inserción laboral.

Beneficios de Egresados UTEL

  • Bolsa de trabajo: en conjunto con OCCMundial implementamos un widget para la búsqueda de vacantes exclusivas. Del lado derecho de tu pantalla encontrarás una lupa y al darle clic se abrirá una ventana emergente, la cual te permitirá realizar búsquedas personalizadas (tipo de empleo, lugar, salario, horario) sin la necesidad de abandonar la página que estás visitando dentro del sitio de egresados en ese momento ¡Encuentra la oferta ideal para continuar desarrollándote! 
  • Formación continua: accede directamente al Centro de Empleabilidad, un espacio con cursos en línea práctico – funcionales, impartidos por especialistas con amplia trayectoria laboral y docente. Además podrás entrar a Canal, un foro con contenidos audiovisuales, en los que podrás apoyarte para adquirir o fortalecer conocimientos previos.
  • Becas académicas: obtén colegiaturas especiales para exalumnos, así tendrás la oportunidad de complementar tu perfil profesional con estudios de posgrado.

Dentro del sitio también podrás visitar secciones como:

  • Noticias. Mantente informado del acontecer universitario y lo relacionado con el contexto empresarial, cultural y laboral.
  • Graduaciones. ¡Revive este gran momento!, encuentra videos y fotos de tu graduación.
  • Testimonios. Conoce la experiencia de otros compañeros y cómo lograron su meta. Ponte en contacto con nosotros y  así ¡tú también podrás participar en esta sección!
  • Credencial: Continúa identificándote como parte de la Comunidad UTEL, gestiona tu trámite a través del enlace al Sistema de Información Universitaria (SIU).
  • Titulación. ¡Inicia tu proceso completamente en línea!, en esta sección encontrarás toda la información necesaria para empezar tu proceso.

¡Accede a las mejores oportunidades laborales del mercado, comienza a utilizar este recurso!

Conocer sitio