Espacio Monumento a la Revolución ¡Gran inauguración!

El pasado 5 de agosto se llevó a cabo la inauguración de Espacio Monumento a la Revolución. Con este ya suman 3 Espacios UTEL alrededor de la Ciudad de México y Área Metropolitana, los cuales están acondicionados para promover la concentración y ofrecerte comodidad sin distracciones al mismo tiempo que desarrollas actividades académicas y resuelves dudas.

Antes del mediodía, se realizó el corte del listón y se ofrecieron aperitivos que acompañaron a todos aquellos alumnos presentes que aprovecharon el acto para conocerse entre sí. Incluso hubo algunos que no perdieron oportunidad y comenzaron a estudiar utilizando las instalaciones y el equipo de cómputo que estará disponible de las 8:00 a las 20:00 hrs. de lunes a sábado.

Durante el evento se contó con la presencia de Eric Ortega, Director de Espacio UTEL, Diana Montserrat Rodríguez Montuy, Coordinadora de Espacio UTEL y los Coordinadores de Espacio Ecatepec y Espacio Marsella, así como el equipo de Asesores Educativos y Tutores que estará disponible en este nuevo Espacio.

Espacio Monumento a la Revolución fue creado para estar cerca de nuestros alumnos, asegurándonos de que tengan la mejor experiencia de estudio.

Eric Ortega
Director de Espacio UTEL

Los alumnos aplauden la decisión de UTEL por crear espacios que rompan con el paradigma de la educación en línea, pues afirman que esto les permite lograr una comunicación efectiva con el personal de la Universidad que se encuentra detrás de su proceso educativo y tener la oportunidad de conocer los rostros de sus compañeros.

En Espacio Monumento a la Revolución encontrarás:

• Acceso a computadoras e internet.
  • Atención personalizada.
  • Ambiente agradable para realizar tus actividades sin distracciones.

UTEL es una universidad 100% en línea. Sin embargo, marca la diferencia abriendo canales de comunicación para mantenerse cerca de ti, conocer tus necesidades y brindarte atención que te permita exprimir los beneficios del aprendizaje online.

Espacio-monumento-a-la-revolución-BLOG-UTEL

CTA4

1 thought on “Espacio Monumento a la Revolución ¡Gran inauguración!”

1. Pingback: Creatividad y espacios de trabajo: maneras de fomentar la creatividad - The Next Office

Comments are closed.