«Estudio como vivo» nuestro nuevo spot

"Estudio como vivo" nuestro nuevo spot

«Estudio como vivo» es nuestro nuevo spot, en la comunidad de UTEL, sabemos que es posible hacer lo que más nos apasiona mientras estudiamos.

Cualquier persona apasionada puede ser un alumno potencial, algunas profesiones en la actualidad rebasan lo usual y se llevan a cabo de forma extraordinaria, por personas extraordinarias. Este tipo de persona tiene ahora la posibilidad de enlazar sus actividades, por más exigente que resulten, con la universidad en línea, sin necesidad de estar anclado a un lugar. Mediante los planes de estudio que ofrece UTEL, esto es posible.

Las personas creativas, cuyas actividades se ven reflejadas en la práctica, tienen un estilo de vida agitado, que involucra la necesidad de estar en constante movimiento, de viaje, y con mucha exigencia de atención; él y todo lo relacionado con este, se encuentra conformado por organizaciones que exigen el mayor grado de profesionalismo. Ahora la educación te brinda la posibilidad de complementarse con tu rutina, sin dejar de lado esas exigencias.

La universidad en línea es una opción educativa que cuenta con gran futuro, y  UTEL otorga la cristalización de las tecnologías digitales y los planes de estudio, que permiten enlazar la educación superior con las actividades diarias, esto es lo que busca reflejar «Estudio como vivo«, nuestro nuevo spot.

La rutina del trabajador creativo es exigente, así como la de muchos otros profesionistas que se desempeñan en organizaciones alrededor del mundo, y en una infinidad de profesiones. Gracias al auxilio de la mejor investigación en tecnologías de educación y de comunicación, el poder estudiar una licenciatura mientras desempeñas varias actividades ahora es completamente posible. Una plataforma web que funciona como aula virtual, con aun más posibilidades de transmisión de contenido que la educación presencial.

Lo mejor de todo, es que universidad UTEL te da la posibilidad de elegir tu propio horario, con la posibilidad de que tú curses tus estudios al ritmo que puedas, o te beneficie. La educación en línea es un libro abierto de nuevas posibilidades, para la época moderna, los profesionistas, y las personas apasionadas.

Ernesto Uranga

CTA4