Feria Virtual Educativa Open House UTEL

La Universidad UTEL se enfoca en ofrecer lo mejor para el crecimiento de sus futuros estudiantes, por lo que en esta ocasión ha organizado un evento para que cuentes con más información acerca de cómo estudiar en línea y formes parte de esta experiencia que te ayudará a decidir qué estudiar y cómo prepararte para el mundo laboral.

¿Qué es Open House UTEL?

Un evento de talla internacional para que tú como aspirante conozcas la amplia oferta educativa de UTEL, asimismo podrás conocer los detalles de nuestra innovadora metodología de estudios 100% en línea, descubrir los beneficios que brinda la universidad para asegurar el éxito académico, asistir a ponencias y conferencias con renombrados speakers y resolver todas tus dudas de la mano de nuestros asesores académicos, tutores y profesores.

En Open House UTEL tendrás la oportunidad de hacer un recorrido por el aula virtual y hablar con los asesores para resolver las dudas que tengas acerca de los más de 70 programas académicos con los que contamos en Universidad UTEL.

Igualmente, podrás conocer cómo por medio de importantes alianzas con líderes de la industria tendrás acceso a contenidos actualizados y relevantes que transformarán la escena educativa en Hispanoamérica.

Open House UTEL es una feria virtual educativa totalmente gratuita enfocada en personas que como tú buscan la orientación adecuada para decidir sobre su futuro profesional. En este evento, tú como aspirante tendrás la oportunidad de acceder a atractivas becas especiales para iniciar o continuar tus estudios.

Aprende de la experiencia de otros a través de sus testimonios, ya sean estudiantes, profesores o egresados y acércate a nuestros aliados como Amazon Web Services, Google o IEBS Business School para saber qué tanto te podrás desarrollar profesionalmente.

También, conocerás más acerca de los servicios y herramientas exclusivas de la metodología de UTEL que te apoyarán durante tus estudios, como Tutoría, PEAP, Títulos intermedios, Nivelación, Inglés Voxy, etc., además de plataformas que complementarán tu educación como UTELX.

Open House UTEL tiene todo lo que necesitas saber para estudiar en línea.

Te esperamos este 6 de febrero de las 9:00 a las 19:00 hrs. Regístrate por la plataforma Hubilo