Haz Networking en los Programas Ejecutivos de UTEL

networking que es

Un sábado al mes, los alumnos de los Programas Ejecutivos de UTEL asisten a una sesión ejecutiva online que les permite complementar lo aprendido en línea y además hacer networking con compañeros y expertos de su campo profesional, bajo un enfoque práctico.

A diferencia de otras Programas Ejecutivos en donde la sesión presencial es solo un repaso de lo visto en el aula virtual, en las Programas Ejecutivos de UTEL, el objetivo es complementar las lecciones online que abordan conocimientos generales. Es decir, las sesiones ejecutivas online buscan generar un aprendizaje nuevo. Estas sesiones se dividen en una parte teórica y una parte práctica, diseñada para que los estudiantes desarrollen habilidades concretas de forma dinámica.

“Los ponentes enriquecen a los alumnos con diferentes puntos de vista sobre el programa académico. Por ejemplo, las sesiones son impartidas por especialistas en el área de Educación, en el área de Coaching, Administración y Negocios, de Gestión de Instituciones de Salud y de Derecho Procesal y Juicios Orales”.

Claudia Mejía, Directora de Recursos Humanos de UTEL.

Además de fomentar el aprendizaje y la creación de redes profesionales con expertos y colegas, los alumnos de estos programas reciben nuevo material de lectura y multimedia para después poner en práctica lo aprendido en la primera parte de la sesión.

Estudia un Programa Ejecutivo de UTEL

Actualmente UTEL cuenta con 22 Licenciaturas y 21 Maestrías Ejecutivas, dirigidas a estudiantes comprometidos a conectarse un sábado al mes a su sesión ejecutiva online, las cuáles se llevan a cabo entre las 9 de la mañana y 2 de la tarde.

Al egresar de alguno de estos programas los estudiantes recibirán un Título con validez Oficial SEP, un reconocimiento Ejecutivo de Habilidades Directivas y en algunos casos un Diploma extra por parte de otra institución. ¡Complementa tu formación profesional con un programa ejecutivo 100% online!

Solicita más información aquí

Y sigue la fanpage de Programas Ejecutivos UTEL


Universidad Mexico